UCOGA [Descuento y Opiniones] – Seguro para camper o autocaravana

¿Estás buscando un buen seguro para camper o autocaravana? En este artículo vamos a hablarte de UCOGA, una de las mejores opciones para asegurar tu vehículo vivienda. Vamos a analizar sus pros y sus contras, veremos que dicen los actuales clientes de UCOGA, y por supuesto: te ofreceremos un 10% de DESCUENTO en tu seguro para camper o autocaravana con UCOGA.


Descuento 10% en UCOGA Seguros

Si ya te has convencido por UCOGA, y quieres pedirle presupuesto, no te hacemos perder más tiempo, gracias por ser lector de Sin Código Postal, te ofrecemos un 10% de descuento exclusivo.

Consigue tu seguro de camper o autovcaravana con UCOGA con un 10% de Descuento. Simplemente, pide presupuesto desde este formulario, ¡y se te aplicará un 10% de descuento inmediato en tu primer año de seguro!

¿Quién es UCOGA Seguros?

UCOGA es una correduría de seguros ubicada en Santiago de Compostela. De hecho, es la correduría más grande de toda Galicia. Llevan muchos años en el mundo de los seguros en general, especializándose en el mundo de los seguros de campers y autocaravanas en 2020, creando una de las webs más importantes del sector, y convirtiéndose en uno de los líderes indiscutibles de los seguros para camper o autocaravana.

UCOGA seguro para camper y autocaravana
UCOGA seguro para camper y autocaravana

Una de las principales cosas que diferencia a UCOGA de otros seguros de camper o autocaravana es que trabajan con múltiples compañías aseguradores finales (Mapfre, Allianz, ARAG..), teniendo precios MUY BUENOS con todas ellas, por lo que el precio final que te pueden ofrecer, en muchos casos va a ser mucho mejor que el de la competencia. Y más aún teniendo en cuenta nuestro descuento del 10% que puedes conseguir desde aquí.

¿Qué tipo de seguros ofrece UCOGA?

Como casi todas las aseguradoras del mercado, UCOGA ofrece principalmente tres modalidades, la simple, la «premium» y la opción a todo riesgo. Para ayudarte a elegir cuál es la que más se adecúa a tus necesidades, estas son las características básicas de cada una:

Seguro UCOGA Básico

Se trata del seguro mínimo de responsabilidad civil que ofrece UCOGA. La principal ventaja es su precio, ya que parte de los 200€. Aunque es un seguro básico, lo que nos llama más la atención es que ya incluye los accesorios propios o la camperización de la furgoneta o autocaravana. Cosa que en otros seguros, eso se incluye en una modalidad superior. Incluso también se incluye la rotura de lunas de la camper o autocaravana. Muy buena opción de seguro si se quiere ahorrar algo de dinero.

Seguro UCOGA Plus

Esta es una modalidad de seguro desde 300€, que a parte de todo lo que incluye en la versión básica, también incluye cosas como robo total o parcial de la camper o autocaravana, daños o destrucción producidos por incendio (instalación eléctrica mal hecha, por ejemplo), o daños producidos por fenómenos meteorológicos (granizo en paneles solares…), o accidente con animales. Es un seguro bastante completo, y a un precio muy competitivo.

Descuento seguro camper Carvan
Descuento seguro UCOGA

Seguro UCOGA Todo Riesgo

Si tienes una camper o autocatravana nueva o seminueva, o simplemente, la has comprado hace poco y no «quieres arriesgar», la modalidad de Todo Riesgo de UCOGA es el seguro que vas a necesitar.

Se trata de un seguro que cubre todo lo que cubre el seguro Plus, más los daños propios. Es decir, que si tienes un accidente, por ejemplo contra un muro, rayas la camper o autocaravana con una farola, o tienes un golpe con otro coche siendo tu el culpable, UCOGA se va a encargar de los gastos de reparación. Lo más normal es contratar el seguro a todo riesgo con franquicia, ya que sale bastante más barato, pero también es posible contratar un seguro a todo riesgo con UCOGA sin franquicia. Un seguro perfecto para viajar siempre sin preocupaciones.

Reseñas de UCOGA

Nuestra opinión personal sobre UCOGA es bastante positiva. Cuando nos hemos comunicado con ellos, nos ha dado la sensación de que hay un equipo de trabajo que está siempre ahí para resolver dudas y atendernos en caso de siniestro. También nos parecen que so bastante receptivos en caso de problema, aceptando las quejas e intentado resolverlas siempre que sea posible.

No obstante, como siempre decimos: UCOGA es una empresa, y los seguros son lo que son: cubren lo que indica en la póliza, y se excluye todo lo demás, por lo tanto, lee muy bien las condiciones antes de contratar en seguro para tu camper o autocaravana, sea con UCOGA, o con cualquier otra compañía.

Seguros UCOGA – ¿Son buenos?

Más allá de nuestra opinión personal sobre UCOGA, vamos a repasar lo que dicen otros usuarios sobre UCOGA. Cosa que a nosotros nos ha sorprendido bastante.

Y es que las reseñas de Google acerca de UCOGA son de.. ¡5 estrellas sobre 5! Es decir, dicho de otra manera es un 10.

Además, no son pocas las valoraciones que UCOGA tiene en Google, ya que tiene más de 1500 opiniones de actuales clientes. Una barbaridad.

Si quieres comprobar las opiniones que tienen, simplemente busca seguros UCOGA en google para leer las opiniones que tienen.

La mayoría de reseñas u opiniones positivas sobre UCOGA hablan de la calidad en la atención al cliente, y la rapidez y precio competitivo en la contratación de los seguros. Además, la mayoría de gente destaca que siempre les atendió el mismo comercial. Es decir, que en UCOGA, tanto en la contratación como durante todo el tiempo que estés con ellos, tienes una persona asignada, por lo que el trato es más personal y directo.

En cuanto a las reseñas negativas (que de 1500 solo hay unas 5), podemos encontrar algún percance con algún siniestro que no se resolvió de manera totalmente correcta, y especialmente críticas sobre UCOGA acerca de que en los siguientes años, se subió el importe del seguro. Que de todas maneras, es práctica común en todos los seguros de vehículos existentes: cada año suelen subir ligeramente (por la inflación, por los siniestros que hayas tenido…).

No obstante, ya hemos visto, que por abrumadora mayoría, si decides contratar con UCOGA, puedes estar seguro, que vas a estar en buenas manos 🙂

Seguro para camper y autocaravan de Carvan
Seguro para camper y autocaravan de UCOGA

Cómo contratar el seguro para camper o autocaravana en UCOGA con descuento.

Si has llegado hasta aquí, es que te interesa contratar el seguro para camper o autocaravana con UCOGA. O al menos, pedir presupuesto para poder comparar precio y condiciones (muy recomendado).

Pues bien, lo primero para que se te aplique el descuento del 10% en UCOGA por ir de nuestra parte, tienes que contratar el seguro desde este enlace.

Cuando comiences el formulario, verás que el 10% de descuento ya está aplicado por ser lector de Sin Código Postal, tal como puedes ver en la siguientes imagen.

A continuación, en el formulario encontrarás preguntas básicas acerca del tipo de vehículo que tienes, y tu historial como conductor, para conseguir las mayores bonificaciones, y con ello, el mejor precio posible.

Te recomendamos que durante el proceso, tengas a mano la ficha técnica de tu camper, caravana o autocaravana, por si necesitas algún dato que no sabes de memoria (como la potencia). Y finalmente, elige en qué tipo de seguro estás interesado (básico, plus o todo riesgo).

Es un formulario, que con todos los datos en la mano, no lleva más de 2 minutos. Para saber el precio final, y concretar todos los datos, un agente de UCOGA te llamará a la mayor brevedad posible. Aunque si tienes mucha prisa, siempre puedes llamarles por teléfono.

No te olvides, si decides llamar por teléfono, menciona que vienes de parte de Sin Código Postal, para que te apliquen el 10% de descuento en tu seguro de camper o autocaravana.

Y hasta aquí este artículo sobre seguros de UCOGA. Si quieres compar con otros seguros para vehículos vivienda, te dejamos nuestra comparativa de los mejores seguros para camper y autocaravana aquí.

Cualquier duda, déjala en comentarios. ¡Nos vemos en la carretera!

Deja un comentario