Volver al índice de la Tienda Camper

COMPRAR Tomas USB 12V para camper y autocaravana

Las tomas de 12V (de mechero) en una furgoneta camper o una autocaravana son imprescindibles para poder conectar aparatos electrónicos como cargadores de móviles y otros aparatos a 12V.  

A parte de las básicas tomas de mechero de 12V, también existen muchas variantes, como tomas de mechero USB, e incluso con voltímetro incorporado. También muy interesantes son los paneles con centralita incorporada, donde se incluyen en un mismo lugar las tomas de mechero, USB, interruptores, voltímetro…

Si tienes dudas, puedes pasarte por nuestra guía de instalación eléctrica en la camper, o pasarte por nuestro libro de camperización, donde explicamos paso a paso el proceso de camperizar una furgoneta

Comprar tomas de USB 12V para camper

Existen varios tipos de tomas de USB de 12V. Los clásicos (los tipo mechero), los que incluyen conectores USB, y los que además también incluyen un interruptor.

Comprar Panel Centralita 12V para camper

Un panel centralita de 12V para una furgoneta camper se caracteriza por tener además de tomas USB y de mechero, varios interruptores para los consumibles, además de un indicador de la carga de la batería.

Libro De Furgo a Camper, cómo camperizar una furgoneta

¿Camperizando una furgoneta?

Hemos publicado un libro con toda la información y conocimientos necesarios para camperizar por ti mismo una furgoneta. En el explicamos todos los pasos para camperizar una furgoneta paso por paso, desde el primer tornillo hasta el último.

Desde el aislamiento, la electricidad... hasta la homologación. Si no tienes claro al 100% cómo camperizar una furgoneta, este libro te servirá como guía de referencia .

Además en el libro encontrarás documentos extras como:

  • Plantilla Excel para calcular tu presupuesto total de la camperización.
  • Documento Excel para calcular tus necesidades energéticas, para poder decidir qué batería o qué panel solar poner la furgoneta.

 

Volver al índice de la Tienda Camper

¿Utilizas AdBlock? ¡No hay problema!
Seguro que te interesan nuestros libros: Cómo camperizar una furgoneta y la Guía de la #VanLife