Volver al índice de la Tienda Camper

Nevera Mobicool Fr40

La nevera Mobicool FR40 se ha convertido en la nevera favorita del mundo camper, ya que ofrece una excelente relación calidad-precio. Si quieres ojear otras neveras, pásate por nuestra tienda de neveras para camper, o continúa leyendo para saberlo todo sobre la MobiCool FR40.

MEDIDAS Y CARACTERÍSTICAS

mobicool fr40
mobicool fr40

La MobiCool FR40 es una nevera de compresor que funciona a 12V, por lo que es perfecta para instalarla en un coche, en una furgoneta camper, o en una autocaravana. Además es bastante pequeña para la capacidad que ofrece: 38 Litros, ya que tiene unas dimensiones de 44.6 centímetros de Alto, 58.4 centímetros de Largo y 36.5 centímetros Ancho. 

La nevera tiene una eficiencia energética A+, y puede conectarse tanto a 12V, como a 24V como a 220V, por lo que también se puede conectar a un enchufe convencional.  Para que te hagas una idea, cuando está en funcionamiento, consume 4 Amperios a la hora. Pero hay que tener en cuenta que solo 1/3 del tiempo está en funcionamiento (el resto en reposo).

 

OPINIONES DE LA MOBICOOL FR40

Conocemos a mucha gente que tiene la Mobicool y que están muy contentos con su funcionamiento. Puede enfriar hasta -10ºC, y además hace muy poco ruido. Pero no hace falta que te lo digamos nosotros. Solo tienes que dirigirte a su página de Amazon, y verás que tiene una nota media de 4.5 sobre 5. 

Si tienes dudas sobre las neveras, puedes pasarte por nuestra guía de neveras para furgonetas camper o pasarte por nuestro libro de camperización, donde explicamos paso a paso el proceso de camperizar una furgoneta

Comprar la Mobicool FR40

A continuación puedes comprar la MobiCool FR40 al mejor precio directamente desde Amazon, por lo tanto el mejor precio como la mejor calidad de envío está garantizada.

MobiCool FR40
  • Nevera Compresor 12V/230V
  • Refrigeración y congelación desde +10°C hasta -10°C
  • Capacidad para botellas de 1.5 litros en vertical
  • Clasificación energética A+
  • Protección contra bajo nivel de batería

Libro De Furgo a Camper, cómo camperizar una furgoneta

¿Camperizando una furgoneta?

Hemos publicado un libro con toda la información y conocimientos necesarios para camperizar por ti mismo una furgoneta. En el explicamos todos los pasos para camperizar una furgoneta paso por paso, desde el primer tornillo hasta el último.

Desde el aislamiento, la electricidad... hasta la homologación. Si no tienes claro al 100% cómo camperizar una furgoneta, este libro te servirá como guía de referencia .

Además en el libro encontrarás documentos extras como:

  • Plantilla Excel para calcular tu presupuesto total de la camperización.
  • Documento Excel para calcular tus necesidades energéticas, para poder decidir qué batería o qué panel solar poner la furgoneta.

 

Volver al índice de la Tienda Camper

¿Utilizas AdBlock? ¡No hay problema!
Seguro que te interesan nuestros libros: Cómo camperizar una furgoneta y la Guía de la #VanLife