Volver al índice de la Tienda Camper

COMPRAR Kampa Geyser

¿Estas buscando un Kampa Gayer para usar en tu furgoneta camper, autocaravana, o directamente en un camping?

El Kampa Gayser es un calentador de agua portátil, para tener agua caliente allá donde vayas. En los últimos años se ha convertido en un elemento muy popular para tener agua caliente en la furgoneta camper, ya que su instalación y uso es muy sencillo. Nosotros tenemos uno en nuestra furgoneta camper, y la verdad que funciona perfectamente.

El Kampa Geyser es un calentador que puede funcionar tanto a butano como a propano, y funciona prácticamente con cualquier tipo de botellas o bombonas convencionales. Por ejemplo nosotros tenemos una de 12KG de butano, y nunca hemos tenido problemas.

El Kampa Geyser viene con una toma de mechero a 12V, que puedes conectar a cualquier toma de tu furgoneta camper, y también tiene una bomba de agua incorporada, por lo que únicamente es sumergirla en el tanque de agua para comenzar a utilizarlo. Además el Kampa Geyser también tiene una alcachofa de ducha, por lo que tiene todo lo necesario para comenzar a utilizarse.

El Kampa es capaz de elevar la temperatura del agua hasta 25ºC por encima de su temperatura inicial. Es decir, que si el agua se encuentra a 15ºC (fresquita), el agua por la alcachofa del Kampa Geyser saldrá hasta a 40ºC (bastante caliente). Además puedes regular la potencia. y la temperatura, por lo que puedes establecer a cuántos grados quieres que te salga el agua caliente.

Si tienes dudas, puedes pasarte por nuestra guía de ducha en furgoneta camper o pasarte por nuestro libro de camperización, donde explicamos paso a paso el proceso de camperizar una furgoneta

Kampa Geyser para furgoneta camper

A continuacin te dejamos un enlace para comprar un Kampa Geyser directamente desde Amazon, al mejor precio y con la seguridad y rapidez de envío que caracteriza a Amazon.

Kampa Geyser
  • Sistema de encendido automático.
  • Agua caliente del grifo o ducha.
  • Ajustable temperatura del agua.
  • Calienta a 25 °C sobre temperatura de entrada (aumento de temperatura), el agua puede ser re-circulated para temperaturas más altas.
  • Fuerte flujo de agua – 2.5 litros por minuto.

Alternativas al Kampa Geyser

Aunque el Kampa Geyser está muy bien, tiene dos principales inconvenientes. Por un lado está el precio, ya que es bastante caro. Y por otro lado está el stock, ya que muchas veces no está disponible en ninguna tienda. Por lo tanto, te recomendamos que te pases por nuestra tienda de calentadores para furgonetas camper, donde encontrarás otras alternativas más baratas para tener agua caliente en tu camper.

Libro De Furgo a Camper, cómo camperizar una furgoneta

¿Camperizando una furgoneta?

Hemos publicado un libro con toda la información y conocimientos necesarios para camperizar por ti mismo una furgoneta. En el explicamos todos los pasos para camperizar una furgoneta paso por paso, desde el primer tornillo hasta el último.

Desde el aislamiento, la electricidad... hasta la homologación. Si no tienes claro al 100% cómo camperizar una furgoneta, este libro te servirá como guía de referencia .

Además en el libro encontrarás documentos extras como:

  • Plantilla Excel para calcular tu presupuesto total de la camperización.
  • Documento Excel para calcular tus necesidades energéticas, para poder decidir qué batería o qué panel solar poner la furgoneta.

 

Volver al índice de la Tienda Camper

¿Utilizas AdBlock? ¡No hay problema!
Seguro que te interesan nuestros libros: Cómo camperizar una furgoneta y la Guía de la #VanLife