Volver al índice de la Tienda Camper

COMPRAR Kaiflex

¿Estas buscando aislar tu furgoneta camper? Entonces lo que necesitas es Kaiflex.

El Kaiflex es el mejor material que se puede encontrar para aislar correctamente una furgoneta camper. El primer motivo es que es super fácil de instalar, ya que es un material autoadhesivo, por lo que es tan fácil como cortar y pegar. Además es muy flexible, por lo que es perfecto para todo tipo de recobecos.

Otro punto fuerte es que es inífugo, es decir: es resistente al fuego. Tiene un tamaño reducido, de entre 10mm y 20mm, por lo que no hay que reservar demasiado espacio al aislante.  Y por último, el Kaiflex es también impermeable, por lo que impide que se oxide la chapa de la furgoneta camper. ¿Quién puede pedir más?

La única pega del Kaiflex es el precio, ya que no es un material excesivamente barato. Para un espacio reducido como es una camper tampoco es un gran problema, ya que puedes aislar tu furgoneta con Kaiflex por unos 300€, pero es un coste muy a tener en cuenta. 

Los rollos de Kaiflex suelen tener dos grosores: 10mm y 20mm. Nuestra recomendación es que pongas 20mm siempre que puedas, especialmente en el techo, que es donde es más importante aislar. Pero si el presupuesto no te lo permmite, o no puedes poner tanto grosos de Kaiflex, con 10mm está bien. 

Si tienes dudas, puedes pasarte por nuestra guía de cómo aislar una furgoneta camper o pasarte por nuestro libro de camperización, donde explicamos paso a paso el proceso de camperizar una furgoneta

Kaiflex para furgonetas camper

Te dejamos con los mejores precios de Kaiflex. Pégalo directamente contra la chapa. Utiliza la cinta de Kaiflex para aquellos lugares más estrechos y para juntas.

Libro De Furgo a Camper, cómo camperizar una furgoneta

¿Camperizando una furgoneta?

Hemos publicado un libro con toda la información y conocimientos necesarios para camperizar por ti mismo una furgoneta. En el explicamos todos los pasos para camperizar una furgoneta paso por paso, desde el primer tornillo hasta el último.

Desde el aislamiento, la electricidad... hasta la homologación. Si no tienes claro al 100% cómo camperizar una furgoneta, este libro te servirá como guía de referencia .

Además en el libro encontrarás documentos extras como:

  • Plantilla Excel para calcular tu presupuesto total de la camperización.
  • Documento Excel para calcular tus necesidades energéticas, para poder decidir qué batería o qué panel solar poner la furgoneta.

 

Volver al índice de la Tienda Camper

¿Utilizas AdBlock? ¡No hay problema!
Seguro que te interesan nuestros libros: Cómo camperizar una furgoneta y la Guía de la #VanLife