Volver al índice de la Tienda Camper

COMprar horno para furgoneta camper

El primer paso para cocinar en una furgoneta es tener unos buenos fogones. Pero si eres realmente un amante de la cocina, no hay nada como tener un horno. ¿Quién no quiere cocinar una pizza, pan, unos muffins? Mmmm… Y para ello, nada mejor que un horno en la camper.

Realmente tener un horno en la furgo está guay, pero hay que tener en cuenta que ocupa bastante espacio, por lo que hay que sopesar cuánto se va a utilizar realmente. Aunque también es verdad que mientras no se utilice, su interior se puede usar como almacenaje de sartenes (por ejemplo). 

Y si no te decides por un horno, más abajo podrás encontrar un horno portátil Omnia, que aunque no sea un horno convencional, también se pueden hacer muchas recetas furgoneteras!

Si quieres leer más, pásate por por nuestra guía de cocina para furgonetas camper. También puedes echar una ojeada a nuestro libro «De furgo a camper», donde explicamos paso a paso una camperización de una furgoneta. 

Comprar Horno para furgoneta camper

La mejor selección de hornos para furgonetas camper. Todos tienen incluido fogones, por lo que realmente es un 2×1. Funcionan con gas butano o propano.

Comprar horno portátil (Omnia y complementos)

Te recomendamos el horno Omnia (o similares). Nosotros lo tenemos en nuestra furgoneta, donde lo utilizamos mucho para cocinar, y la verdad que va de maravilla 🙂 Aquí puedes leer más sobre el Omnia.

 
Libro De Furgo a Camper, cómo camperizar una furgoneta

¿Camperizando una furgoneta?

Hemos publicado un libro con toda la información y conocimientos necesarios para camperizar por ti mismo una furgoneta. En el explicamos todos los pasos para camperizar una furgoneta paso por paso, desde el primer tornillo hasta el último.

Desde el aislamiento, la electricidad... hasta la homologación. Si no tienes claro al 100% cómo camperizar una furgoneta, este libro te servirá como guía de referencia .

Además en el libro encontrarás documentos extras como:

  • Plantilla Excel para calcular tu presupuesto total de la camperización.
  • Documento Excel para calcular tus necesidades energéticas, para poder decidir qué batería o qué panel solar poner la furgoneta.

 

Volver al índice de la Tienda Camper

¿Utilizas AdBlock? ¡No hay problema!
Seguro que te interesan nuestros libros: Cómo camperizar una furgoneta y la Guía de la #VanLife