Volver al índice de la Tienda Camper

Fregaderos para furgonetas camper

Un fregadero en una furgoneta camper es un accesorio perfecto para hacernos la vida más fácil en los viajes, y especialmente en la cocina de una furgoneta camper o una autocaravana.

Lo ideal sería tener un fregadero grande, donde se pueda fregar y apilar los platos de una manera sencilla (al igual que se hace en una casa). Pero evidentemente, va a depender mucho de cada camperización y del espacio que dispongas para poner tu fregadero.

Hay fregaderos de todo tipo y de toda la gama de precios: de plástico, de metal o de porcelana, con tapa y sin tapa, cuadrados o redondos, de marca como Dometic o de marca blanca… Os dejamos con nuestra mejor selección de compra de fregaderos para furgonetas camper. 

Comprar Fregaderos para furgonetas camper

A continuación la mejor selección, y al mejor precio, de los fregaderos para furgoneta camper.

Comprar Fregadero con Cocina y Tapa

Luego hay otra categoría de fregaderos (más caros) de la marca Dometic, que vienen con una cocina ya incluida, y con una tapa. Por lo tanto, es mucho más práctico, ya que se ahorra espacio, y mucho más estético.

Libro De Furgo a Camper, cómo camperizar una furgoneta

¿Camperizando una furgoneta?

Hemos publicado un libro con toda la información y conocimientos necesarios para camperizar por ti mismo una furgoneta. En el explicamos todos los pasos para camperizar una furgoneta paso por paso, desde el primer tornillo hasta el último.

Desde el aislamiento, la electricidad... hasta la homologación. Si no tienes claro al 100% cómo camperizar una furgoneta, este libro te servirá como guía de referencia .

Además en el libro encontrarás documentos extras como:

  • Plantilla Excel para calcular tu presupuesto total de la camperización.
  • Documento Excel para calcular tus necesidades energéticas, para poder decidir qué batería o qué panel solar poner la furgoneta.

 

Volver al índice de la Tienda Camper

¿Utilizas AdBlock? ¡No hay problema!
Seguro que te interesan nuestros libros: Cómo camperizar una furgoneta y la Guía de la #VanLife