Volver al índice de la Tienda Camper

Comprar duchas para campers y autocaravanas

No hay nada como darse una buena ducha cuando estás viajando con tu furgoneta o autocaravana ;). Y por supuesto, si es con agua caliente, mucho mejor. En esta página podrás comprar los mejores sistemas para ducharse en una furgoneta camper..

Como ya hemos analizado en nuestro artículo de duchas para furgonetas camper, principalmente hay tres sistemas para tener una ducha en una camper: Dedicar una habitación o espacio para ello (la tradicional), tener una ducha plegable o móvil o tener una ducha externa en la camper. 

A continuación os vamos a dejar los mejores artículos para cada tipo de ducha en una furgoneta camper. 

Si tienes dudas, puedes leer nuestra guía de duchas para camper, leer nuestra guía de instalación de agua en una furgoneta camper, o pasarte por nuestro libro de camperización, donde explicamos paso a paso el proceso de camperizar una furgoneta

Comprar Platos de ducha para camper

Si te decides a tener una «ducha como dios manda» en la camper: es decir con una habitación independiente dedicado a ello, t dejamos una selección de platos de ducha que encajan perfectamente para una camper

Comprar alcachofas y otros para ducha camper

A parte del plato de ducha, es necesario instalar una alcachofa y otros elementos (como colgador, sifón…) en la ducha. Os dejamos con los elementos más importantes.

Comprar Ducha plegable para camper

Una solución es poner una bañera hinchable (las que suelen utilizar los niños) cuando se quiera duchar en el interior de la camper. A esa bañera se le puede añadir una cortina, que se puede anclar a unos ganchos adhesivos que se instalen en el techo. El agua luego se puede vaciar en una alcantarilla o lugar habilitado para ello. Os dejamos con todos los productos necesarios.

Comprar Ducha externa para camper

Para una ducha externa se pueden usar dos métodos: O bien una alcachofa y un depósito de agua, o mejor: una ducha solar que solamente hace falta ponerla al sol para calentar el agua. A esto, si le añadimos algún tipo de cortina o de cambiador, pues ya lo tenemos todo hecho 🙂

Libro De Furgo a Camper, cómo camperizar una furgoneta

¿Camperizando una furgoneta?

Hemos publicado un libro con toda la información y conocimientos necesarios para camperizar por ti mismo una furgoneta. En el explicamos todos los pasos para camperizar una furgoneta paso por paso, desde el primer tornillo hasta el último.

Desde el aislamiento, la electricidad... hasta la homologación. Si no tienes claro al 100% cómo camperizar una furgoneta, este libro te servirá como guía de referencia .

Además en el libro encontrarás documentos extras como:

  • Plantilla Excel para calcular tu presupuesto total de la camperización.
  • Documento Excel para calcular tus necesidades energéticas, para poder decidir qué batería o qué panel solar poner la furgoneta.

 

Volver al índice de la Tienda Camper

¿Utilizas AdBlock? ¡No hay problema!
Seguro que te interesan nuestros libros: Cómo camperizar una furgoneta y la Guía de la #VanLife