Volver al índice de la Tienda Camper

Comprar Depósitos de agua furgonetas camper

Si vas a tener agua en tu furgoneta camper, seguro que vas a necesitar un depósito de agua para almacenarla. Además, dependiendo de la instalación de agua que vayas a poner, vas a necesitar unos depósitos de agua u otros.

Por un lado, para el agua corriente (el del grifo y de ducha) vas a necesitar un buen depósito de agua de entre 50L y 150L. Todo ese agua deberá ir a otro depósito de aguas grises, situado o bien en los bajos de la furgoneta, o en cualquier lugar que permita su fácil vaciado. 

Y por último, para beber agua y reutilizar plástico, puedes llevar un pequeño depósito o botella reutilizable de entre 10L y 20L, que puedes rellenar en fuentes públicas.

Si tienes dudas, puedes leer nuestra guía de circuito de agua en una camper o pasarte por nuestro libro de camperización, donde explicamos todo lo relacionado con la camperización de una furgoneta.

Depósitos de agua

A continuación puedes encontrar depósitos de agua, tanto para agua corriente, como para aguas grises.

Depósitos para agua potable

Los depósitos de agua potable son algo más pequeños (para que sean más manejables), y también tienen un pequeño grifo para dispensar agua.

Libro De Furgo a Camper, cómo camperizar una furgoneta

¿Camperizando una furgoneta?

Hemos publicado un libro con toda la información y conocimientos necesarios para camperizar por ti mismo una furgoneta. En el explicamos todos los pasos para camperizar una furgoneta paso por paso, desde el primer tornillo hasta el último.

Desde el aislamiento, la electricidad... hasta la homologación. Si no tienes claro al 100% cómo camperizar una furgoneta, este libro te servirá como guía de referencia .

Además en el libro encontrarás documentos extras como:

  • Plantilla Excel para calcular tu presupuesto total de la camperización.
  • Documento Excel para calcular tus necesidades energéticas, para poder decidir qué batería o qué panel solar poner la furgoneta.

 

Volver al índice de la Tienda Camper

¿Utilizas AdBlock? ¡No hay problema!
Seguro que te interesan nuestros libros: Cómo camperizar una furgoneta y la Guía de la #VanLife