Volver al índice de la Tienda Camper

COMprar calefacción PARA FURGONETAS CAMPER

Sin calefacción, viajar en invierno es un engorro, no nos vamos a engañar. Eso de levantarse a las 8 de mañana con -5ºC en el interior de la furgoneta, apetece mas bien poco… 🙈.

En esta sección podrás comprar todo lo relacionado con la calefacción en una furgoneta camper. Por un lado están las todopoderosas calefacciones estacionaras. Ya sean de marca (Webasto, Eberspacher o Planar) o calefacciones estacionarias chinas, son siempre un acierto. 

Luego también os dejamos algunos otros remedios para no pasar frío en la camper, tales como bolsas de agua, calentadores de camping gas y demás.  

Si quieres leer más, pásate por por nuestra guía de calefacción en furgoneta camper. También puedes echar una ojeada a nuestro libro «De furgo a camper», donde explicamos paso a paso una camperización de una furgoneta. 

Comprar calefacción estacionara para furgoneta camper

A continuación puedes encontrar las mejores calefacciones para furgonetas camper. Para la mayoría de furgonetas, con 2KW de potencia es suficiente.

Comprar accesorios de calefacción

¿No quieres poner una calefacción estacionaria? No te preocupes, puedes acudir a remedios de la abuela, como la bolsa de agua caliente, un buen saco de dormir, o un calefactor para tu camping gas.

Libro De Furgo a Camper, cómo camperizar una furgoneta

¿Camperizando una furgoneta?

Hemos publicado un libro con toda la información y conocimientos necesarios para camperizar por ti mismo una furgoneta. En el explicamos todos los pasos para camperizar una furgoneta paso por paso, desde el primer tornillo hasta el último.

Desde el aislamiento, la electricidad... hasta la homologación. Si no tienes claro al 100% cómo camperizar una furgoneta, este libro te servirá como guía de referencia .

Además en el libro encontrarás documentos extras como:

  • Plantilla Excel para calcular tu presupuesto total de la camperización.
  • Documento Excel para calcular tus necesidades energéticas, para poder decidir qué batería o qué panel solar poner la furgoneta.

 

Volver al índice de la Tienda Camper

¿Utilizas AdBlock? ¡No hay problema!
Seguro que te interesan nuestros libros: Cómo camperizar una furgoneta y la Guía de la #VanLife