Volver al índice de la Tienda Camper

Comprar Colchones para furgonetas camper

Los mejores colchones de espuma a medida y accesorios para la cama de una furgoneta camper.

Descansar bien en una furgoneta es algo primordial si se quiere disfrutar al 100% del viaje. Si no tienes claro que colchón o cama es la más adecuada para ti, en este artículo te lo explicamos. Los colchones de espuma son ideales para furgonetas camper, y dependiendo del uso que le vayas a dar pueden ser de una dureza o de otra. Para mayor confort, nosotros recomendamos añadir unos centímetros de viscoelástica en la parte superior. 

Si quieres que el colchón de espuma ocupe menos, puedes pedirlo en varias partes. O mejor aún, que el colchón sea plegable, por lo que se puede recoger de manera muy sencilla. Por cierto, si las medidas del colchón no encajan al 100%, siempre puedes cortar lo sobrante con un cúter en casa (es muy sencillo)

Si quieres leer más, pásate por por nuestra guía de colchones en furgoneta camper. También puedes echar una ojeada a nuestro libro «De furgo a camper», donde explicamos paso a paso una camperización de una furgoneta. 

Tu colchón a medida en Venta de Colchones (con descuento)

Nosotros recomendamos Venta de Colchones. Son una empresa especializada en el tema del descanso, y específicamente en colchones y camas para autocaravanas y furgonetas camper. Y cuando decimos a medida es a medida. Desde piezas a medida, hasta colchones plegables, con o sin funda, viscoelástica o fibra, cremallera, asa… ¡Al mejor precio y rápido!

Además, por ser lectores, si introduces el cupón de descuento «sincodigopostal» en su tienda online, te harán un descuento del 5% en tu colchón. ¡Así de fácil!

Descuento en Venta de Colchones
Descuento en Venta de Colchones

Comprar colchones para furgonetas camper

A continuación puedes encontrar la mejor selección de colchones de espuma y de visco para tu furgoneta camper

Libro De Furgo a Camper, cómo camperizar una furgoneta

¿Camperizando una furgoneta?

Hemos publicado un libro con toda la información y conocimientos necesarios para camperizar por ti mismo una furgoneta. En el explicamos todos los pasos para camperizar una furgoneta paso por paso, desde el primer tornillo hasta el último.

Desde el aislamiento, la electricidad... hasta la homologación. Si no tienes claro al 100% cómo camperizar una furgoneta, este libro te servirá como guía de referencia .

Además en el libro encontrarás documentos extras como:

  • Plantilla Excel para calcular tu presupuesto total de la camperización.
  • Documento Excel para calcular tus necesidades energéticas, para poder decidir qué batería o qué panel solar poner la furgoneta.

 

Volver al índice de la Tienda Camper