Volver al índice de la Tienda Camper

COCINA PARA FURGONETA CAMPER

Una de las principales ventajas de viajar en furgoneta camper es que puedes cocinar como si estuvieras en casa, por lo que el ahorro de tener que ir a restaurantes siempre es más que considerable.

Para ello, como en una casa hay muchos elementos que se pueden instalar, como por ejemplo:

  • Fogones a gas para cocinar.
  • Una nevera para mantener la comida (y la cerveza) fresca.
  • Un horno para poder hacer recetas más elaboradas.
  • Un fregadero para limpiar los cacharros
  • Una barbacoa para cocinar fuera los días soleados.
  • Accesorios y menaje de cocina para completar.

En las siguientes secciones podrás encontrar todos estos productos para la cocina de tu camperización. Y recuerda, si tienes dudas, en este blog encontrarás una completa guía cocinar en una furgoneta camper. O también puedes resolver todas tus dudas en nuestro libro de camperización.

Categorías

Libro De Furgo a Camper, cómo camperizar una furgoneta

¿Camperizando una furgoneta?

Hemos publicado un libro con toda la información y conocimientos necesarios para camperizar por ti mismo una furgoneta. En el explicamos todos los pasos para camperizar una furgoneta paso por paso, desde el primer tornillo hasta el último.

Desde el aislamiento, la electricidad... hasta la homologación. Si no tienes claro al 100% cómo camperizar una furgoneta, este libro te servirá como guía de referencia .

Además en el libro encontrarás documentos extras como:

  • Plantilla Excel para calcular tu presupuesto total de la camperización.
  • Documento Excel para calcular tus necesidades energéticas, para poder decidir qué batería o qué panel solar poner la furgoneta.

 

En la tienda de accesorios para furgoneta camper trabajamos con enlaces a productos de Amazon. Por lo tanto, todas las compras son 100% seguras y en muchos casos te llegará en menos de un día. Comprando a partir de nuestros enlaces nosotros nos llevamos una pequeña comisión, por lo que nos ayudas a continuar con el proyecto de Sin Código Postal.

¡Gracias!

¿Utilizas AdBlock? ¡No hay problema!
Seguro que te interesan nuestros libros: Cómo camperizar una furgoneta y la Guía de la #VanLife