Volver al índice de la Tienda Camper

Comprar BAÑO Y WC pARA CAMPER

Un imprescindible para toda furgoneta campe ro autocaravana, así como como un tema un tanto tabú: El baño y el potti químico. Añadir un elemento para ir a «hacer pipi y popo» en una camper es imprescindible. Especialmente cuando el vientre aprieta 😂.

En las furgonetas, el elemento estrella es el potti o WC químico. En este blog ya hemos explicado en detalle el funcionamiento del WC o Potti Químico. Si no sabes como utilizarlo, pásate primero por ese artículo. Os dejamos con las mejores opciones de compra de un Potti o WC químico. 

Si tienes dudas, puedes leer nuestra guía sobre baño y potti en furgoneta camper o pasarte por nuestro libro de camperización, donde explicamos paso a paso el proceso de camperizar una furgoneta

Comprar Potti para camper

La mayoría de pottis de las furgonetas camper son de la marca Thetford. Estos están diseñados para utilizar con productos químicos. Pero también puedes utilizarlo poniendo una bolsa de plástico, y tirándola después de usarla. Os dejamos la mejor selección

Comprar Productos químicos para Potti

Los pottis o baños químicos funcionan o bien con el líquido azul y rosa (para deshacer y para eliminar olores) o bien con bolsas de plástico (biodegradables a ser posibles). A continuación podéis comprar todos esos productos.

Libro De Furgo a Camper, cómo camperizar una furgoneta

¿Camperizando una furgoneta?

Hemos publicado un libro con toda la información y conocimientos necesarios para camperizar por ti mismo una furgoneta. En el explicamos todos los pasos para camperizar una furgoneta paso por paso, desde el primer tornillo hasta el último.

Desde el aislamiento, la electricidad... hasta la homologación. Si no tienes claro al 100% cómo camperizar una furgoneta, este libro te servirá como guía de referencia .

Además en el libro encontrarás documentos extras como:

  • Plantilla Excel para calcular tu presupuesto total de la camperización.
  • Documento Excel para calcular tus necesidades energéticas, para poder decidir qué batería o qué panel solar poner la furgoneta.

 

Volver al índice de la Tienda Camper

¿Utilizas AdBlock? ¡No hay problema!
Seguro que te interesan nuestros libros: Cómo camperizar una furgoneta y la Guía de la #VanLife