Warning: mysqli_query(): MySQL server has gone away in /home/customer/www/sincodigopostal.com/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2033

Warning: mysqli_query(): Error reading result set's header in /home/customer/www/sincodigopostal.com/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2033

Tienda de accesorios para furgonetas camper, autocaravanas y camping

por zumacaya

tienda de accesorios para furgonetas camper


Nuestra tienda camper. Productos para camperizar una furgoneta

  En esta página hemos intentado hacer una recopilación lo más detallada posible de todos los productos, utensilios y materiales necesarios para camperizar una furgoneta.

Esta pequeña tienda de productos camper está organizado en 20 secciones o apartados, que puedes encontrar a continuación. Haz clic en cada uno de los índices para ir directamente a la sección que te interesa.

En cada apartado encontrarás un enlace con más información sobre cómo camperizar esa parte de la furgoneta. Si quieres saber más sobre el proceso de camperizado, accede a la guía de cómo camperizar paso por paso.

marcas accesorios furgoneta camper


 


Antes de comenzar…

¿No sabes por donde empezar? ¿Tienes dudas sobre cómo camperizar una furgoneta? En esta página encontrarás todos los artículos necesario para camperizar una furgoneta, pero los conocimientos prácticos de cómo instalarlos y el cómo llevar a cabo la camperización lo encontrarás en nuestro libro «De furgo a Camper: Guía de cómo camperizar una furgoneta» en el que definimos paso a paso el proceso, desde el primer tornillo hasta el último. ¡Os dejamos un enlace para que le echéis un vistazo!

Guía de cómo camperizar una furgoneta

Guía de cómo camperizar una furgoneta

Ver el libro aquí


1. Aislantes

Aquí encontrarás todo el material necesario para aislar correctamente la furgoneta camper, imprescindible para pasar los fríos días de invierno y los cálidos días de verano.

Clic aquí para ver la guía de cómo aislar una furgoneta camper

 


2. Instalación eléctrica

Todos los materiales necesarios para realizar una buena instalación eléctrica en una furgoneta camper. Explicaciones y diagramas de la instalación eléctrica en nuestra guía sobre electricidad en una camper.

Clic aquí para ver la guía instalación eléctrica en una furgoneta camper

 


3. Baterías auxiliares.

La batería es el elemento central de toda instalación eléctrica en una furgoneta, y la que da autonomía total para viajar en la camper. Nuestra selección de baterías auxiliares o secundarias para furgoneta camper, tanto fijas como portátiles.  Si tienes duda sobre el tipo y capacidad de batería que necesitas, te recomendamos la siguiente guía.

Clic aquí para ver la guía sobre baterías auxiliares o secundarias.

 


4. Energía solar

Todo lo relacionado con la energía solar en la furgoneta. Paneles solares rígidos y flexibles, kits con todo incluido, preparador para instalar, reguladores solares, pasacables… Todo lo necesario para tener autonomía y energía limpia en la instalación eléctrica.

Clic aquí para ver la guía sobre paneles solares en una furgoneta camper.


KIT SOLAR TODO INCLUIDO
Te recomendamos los kits de solar cell con todo lo necesario para instalar y utilizar los paneles solares. Además, si introduces el código «SIN_CODIGO_POSTAL» tendrás un 5% de descuento.


 


5. Inversores de corriente 12V-220V.

Elemento imprescindible para tener corriente a 220V en una furgoneta camper para poder conectar el portátil o cualquier otro dispositivo que funcione únicamente con un enchufe «tradicional». Para saber la potencia y el tipo que necesitas, visita en enlace siguiente.

Clic aquí para ver la guía sobre inversores de corriente.

 


6. Instalación de agua

Los mejores productos para que hagas tu propia instalación de agua en la furgoneta. Bombas de agua, depósito… Para ver diagrama de instalación y todo lo relacionado con una instalación de agua, ver el siguiente enlace.

Clic aquí para ver la guía sobre la instalación de agua.

 


7. Ducha y agua caliente

¿Cómo ducharse en una furgoneta camper? ¿Cómo tener agua caliente? Nuestra selección de artículos para ducharse y tener agua caliente en una furgoneta camper.

Clic aquí para ver la guía sobre ducha en una furgoneta camper

 


8. WC y Potti

Los mejores pottis, pottys o WC químicos para hacer pipi y popo 🙂 .  Todo lo relacionado con el baño y sus accesorios.

Clic aquí para ver la guía sobre el uso del potty.

 


9. Neveras

Las mejores neveras y frigoríficos para poner en la furgoneta. Recuerda, las de compresor son las más eficientes (aunque las más caras). Las trivalentes son una buena opción, igual que las neveras de 220V (junto a un inversor). Las termoeléctricas son la alternativa si no hay presupuesto.

Ver la guía sobre las neveras y frigoríficos en una furgoneta camper

 


10. Cocina y accesorios

Productos y utensilios interesantes para cocinar en la furgoneta. Camping gas, cocinas de butano, hornos, microondas, vajilla y menaje…

Clic aquí para ver la guía sobre la cocina en una furgoneta camper.

 


11. Calefacción estacionaria

A continuación encontrarás todas las posibilidades para calentar una furgoneta camper. Desde la solución económica, como un calefactor para el camping gas, hasta las calefacciones estacionarias más potentes.

Clic aquí para ver la guía sobre calefacciones estacionarias.

 


12. Ventanas y claraboyas

Sección de ventanas y claraboyas para aumentar la luminosidad en el interior de la furgoneta, así como mejorar la ventilación.

Clic aquí para ver la guía sobre ventanas y claraboyas en una furgoneta camper

 


13. Bricolaje y herramientas

Herramientas, accesorios, siliconas, muebles y demás artículos necesarios para convertirse «en un manitas» y camperizar al completo la furgoneta camper. Accesorios útiles para construir muebles, o instalar ventanas y claraboyas…

Clic aquí para ver la guía sobre cómo construir muebles y herramientas necesarias para una una furgoneta camper

 


14. Cama y colchón

Los mejores colchones de espuma a medida y accesorios para la cama de una furgoneta camper. Descansar bien en una furgoneta es algo primordial si se quiere disfrutar al 100% del viaje. Si no tienes claro que colchón o cama es la más adecuada para ti, haz clic en el siguiente enlace. Por cierto, si las medidas del colchón no encajan al 100%, siempre puedes cortar lo sobrante con un cúter en casa (es muy sencillo)

Clic aquí para ver la guía sobre espuma a media y colchones en una camper

 


15. Tecnología y electrodomésticos 12V 

Todo tipo de productos tecnológicos y electrónicos para la furgoneta. Desde secadores, ventiladores, cafeteras, amplificadores wifi, navegadores GPS, localizadores o televisiones para la furgoneta camper.

Clic aquí para ver la guía sobre tecnología en una camper 

 


16. Organización y ordenación

Mantener la furgoneta es un auténtico reto, lo sabemos. Por eso tener artículos y organizadores que nos ayuden con la tarea es algo imprescindible. Os dejamos con los mejores artículos para mantener la furgoneta ordenada. 

 


17. Artículos interesantes que nosotros llevamos

¿Qué cosas llevamos nosotros en nuestros viajes en furgoneta camper? Antes de ojear los objetos de la siguiente categoría, lo mejor es que te ojees el siguiente vídeo, donde os mostramos cuales son nuestros utensilios favoritos a la hora de viajar en furgo camper.

 


18. Accesorios para mascotas

Para nosotros, Cuzco (nuestro perro) es un miembro más de la familia, y por lo tanto siempre se viene en nuestras aventuras en furgoneta camper. En este vídeo os contamos cómo hacemos para viajar con perro en una furgoneta, y en el siguiente enlace encontrarás aún más consejos sobre viajar con mascotas.

Clic aquí para ver la guía sobre viajar con mascotas en camper

 


19. Accesorios camping

La vida en el interior de la furgoneta camper está muy bien. ¡Pero que sería sin poder disfrutar del exterior también!  Aunque sólo sea en Camping 🙈😉. Os recomendamos los mejores artículos como toldos, sillas y mesas para hacer vida en el exterior.

 


20. Regalos para campers

Y como último, y como no podía ser de otra manera, os dejamos una serie de alternativas para regalar (o auto-regalarse) a cualquier aficionado del caravaning, autocaravana o furgonetas camper.  Si le gusta el turismo itinerante, seguro que triunfas 🙂

 


Y hasta aquí nuestra tienda de accesorios y materiales para tu furgoneta camper. Si quieres continuar leyendo sobre la #VanLife, te recomendamos que te pases por nuestra guía completa en la que hablamos sobre todo lo relacionado de este mundillo

Clic aquí para ver la guía camper


Prácticamente todos los enlaces de compra se dirigen a Amazon, por lo que es una compra con todas las garantías . Si encuentras interesante alguno de los artículos y decides comprarlo, por favor, hazlo directamente desde el enlace que te ofrecemos, ya que nosotros nos llevamos una pequeña comisión del 2%-5%, sin que a ti te cueste ni un céntimo más.

Esta comisión, que es una parte de las ganancias que se lleva Amazon, nos ayuda con los gastos de la web y a mantener actualizada la guía de cómo camperizar una furgoneta. Por cada vez que accedas desde nuestros enlaces, de cualquier compra que hagas en Amazon en un plazo de 24 horas (desde le mismo navegador), nos llevaremos una pequeñita comisión.

¡Mil gracias!

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de visita. Acepta para continuar visitando la web Aceptar Leer mas

Privacidad y Política de Cookies