Salamanca promoción 2×1 hoteles

No hay mejor momento para visitar una ciudad que cuando te lo ponen tan fácil. Y es que si estáis pensado visitar la ciudad de Salamanca existe una oferta que os hará la visita a la ciudad salmantina irresistible.

¿Quieres saber de que se trata esta oferta de turismo en Salamanca? ¡Vamos a ello!

Salamanca 2×1 hoteles

Y estáis leyendo bien, y no es una errata en el titulo. La ciudad de Salamanca ha lanzado una promoción 2×1 para dinamizar el sector turístico.

Plaza Mayor Salamanca
Plaza Mayor Salamanca

No tiene ni trampa ni cartón, es tan sencillo como llevar a cabo los siguientes pasos para disfrutar de Salamanca 2×1 hoteles:

1. Elegir entre todos los hoteles de Salamanca que participan en la promoción Vitor Salamanca 2×1

2. Adquirir una noche de hotel a su precio habitual

3. Conseguir otra noche totalmente gratis para que disfrutes sin prisa conociendo Salamanca

4. En el gran porcentaje de las ocasiones podrás disfrutar además de 1 actividad gratis o un descuento en la actividad que elijas.

¿Quieres visitar Salamanca y no perderte nada? Descubre que ver en Salamanca en 1 día. Incluso además de toda la guía para visitar Salamanca, te contamos donde aparcar gratis para preocuparte solo de conocer la ciudad salmantina.

Promoción 2×1 en noches de hotel en Salamanca

Nosotros siempre que hablamos de que ver en Salamanca, somos muy fieles a recomendar recorrer la ciudad de noche. Todos los edificios históricos con los que cuenta la ciudad de Salamanca, sus fachadas románicas, barrocas, renacentistas, en ese color amarronado es mucho más mágico cuando la luz que incide en las fachadas es la del alumbrado y no la del Sol.

Por ello creemos que esta oferta 2×1 de hoteles en Salamanca es perfecta para poder conocer ese aspecto más mágico de la ciudad.

Poder disfrutar del atardecer desde las Terrazas de la Catedral de Salamanca, o desde La Torre de la Clerecía sin prisas por volver a casa, o emocionarse cuando prenden las luces en la Plaza Mayor son experiencias mucho más sencillas de experimentar cuando se cuenta con una promoción 2×1 en hoteles.

Dentro de la oferta hoteles 2×1 de Salamanca se encuentran hoteles situados a escasos 200 metros de la Plaza Mayor. Y no te preocupes por aparcar gratis en Salamanca pues nosotros hemos escrito sobre ello y podéis encontrar zonas sin problemas.

Bono 2×1 Salamanca

Conseguir el bono de hoteles 2×1, y poder disfrutar del turismo en Salamanca, es lo más fácil. Lo difícil es elegir entre todos los hoteles que participan en «Salamanca te regala el doble».

Es ahí donde tendréis que conocer las características de vuestro viaje, y acorde a vuestros gustos, dar con el hotel perfecto para disfrutar de la promoción 2×1 en Salamanca: puede que tengáis mascota y busquéis uno donde estén permitidas, quizás os decantéis más por uno que incluya desayuno buffet o un hotel más céntrico, etc.

Terrazas de la Catedral de Salamanca
Terrazas de la Catedral de Salamanca

Las opciones son infinitas, pero tener las preferencias claras a la hora de elegir la oferta 2×1 hoteles de Salamanca os hará ahorrar tiempo e ir directamente al disfrute del viaje.

Que hacer gratis en Salamanca

Además de la promoción 2×1 en hoteles en Salamanca, este oferta va más allá y es que en la gran mayoría de hoteles entre los que podéis elegir, también os regalarán una actividad gratis para realizar.

Para conseguir la promoción 2×1 en hoteles de Salamanca y tu actividad gratuita solo deberás hacer lo siguiente:

  1. Entrar en la página web de VitorSalamanca
  2. Elegir el hotel, la fecha de reserva, la promoción (sería 2×1), y el número de habitaciones.
  3. Al darle a «RESERVAR» te dirigirá a una ventana donde te mostrará (si estas interesado) un montón de actividades turísticas que puedes realizar o gratis o a mitad de precio.
  4. Selecciona en la que estes interesado, y ya solo quedaría pagar el importe.

Ojalá encontréis vuestro hotel perfecto y disfrutéis, gracias a esta promoción de hoteles 2×1 en Salamanca, tanto de esta ciudad como nosotros cada vez que la visitamos.

Deja un comentario

¿Utilizas AdBlock? ¡No hay problema!
Seguro que te interesan nuestros libros: Cómo camperizar una furgoneta y la Guía de la #VanLife