Nuevo foro sobre furgonetas y camperización

Muchas veces cuando estamos en el proceso de camperizar una furgoneta, o de realizar un viaje en camper, caravana u autocaravana nos asaltan dudas, que muchas veces no sabemos ni como, ni donde resolverlas

Cada día nos hacéis llegar decenas de dudas y preguntas sobre temas relacionados con la camperización o con algún aspecto de los viajes. A nosotros nos encanta responderos y poder charlar así un poquito con vosotros…

Pero ya que recibimos tantas preguntas… ¿por qué no hacerlas públicas para que cualquiera con la misma duda pueda responderla? ¡Os presentamos nuestro foro sobre furgonetas camper!

Un foro sobre el mundo de las campers, autocaravanas y caravaning

Foro Sin Código Postal

En nuestro foro caben todo tipo de dudas, preguntas o comentarios sobre el mundo del caravaning o de la VanLife es bienvenida. Puedes leer hilos creados por otros usuarios, o formular tu propia pregunta, ya sea sobre camperización de furgonetas, o sobre viajes en furgoneta camper.

Te ayudamos y resolvemos tus dudas camper

Nuestra furgoneta camper
Nuestra furgoneta camper

¿Tienes dudas o necesitas algo de ayuda en el proceso de camperización? ¿Eres novato en el mundo y tienes alguna duda sobre cómo comenzar a viajar en furgoneta camper?

Cualquier duda o pregunta es bienvenida. Aunque consideres que puede ser «algo tonta», seguro que no lo es. Y además seguro que alguien está en tu misma situación, por lo que con tu pregunta estarás ayudando a otras personas.

Y por supuesto, nosotros estaremos encantados de poder contestarla 🙂

Tu eres el protagonista en el foro

Cada furgonetero tiene su historia. ¡Cuéntanos la tuya!
Cada furgonetero tiene su historia. ¡Cuéntanos la tuya!

Por supuesto, puedes plantear todas preguntas que quieras, pero siéntete libre de leer, contestar y dar tu punto de vista en cualquier tema ya existente. Un foro sirve para eso: para debatir, y cuanta más gente lo hagamos, mucho mejor ☺️. Nuestra idea es crear una comunidad unida, donde cada uno aporte su granito de arena y donde todos los puntos de vista y conocimientos son bienvenidos.

¿Por donde comenzar?

Si tienes alguna duda, puedes comenzar planteándola en nuestro foro de camperización, o en nuestro foro dedicado a los viajes en furgonetas camper y autocaravana.

Y si no tienes ninguna duda, pero simplemente quieres saludar, y por que no, dar a conocer tu proyecto, cuenta de Instagram o canal de Youtube, puedes hacerlo publicando un nuevo mensaje en nuestro hilo de presentaciones.

Si no nos conoces…

Nosotros con todas nuestras cosas de la furgo
Nosotros con todas nuestras cosas de la furgo

Y por último, si no nos conoces, permítenos que nos presentemos. Somos Rocío y Edu, los autores que están detrás de Sin Código Postal. Desde 2018 vivimos mientras viajamos en nuestra furgoneta camper. Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, o en nuestro canal de Youtube, donde subimos vídeos de nuestras aventuras.

¡Nos vemos en el foro!

2 comentarios en «Nuevo foro sobre furgonetas y camperización»

Deja un comentario

¿Utilizas AdBlock? ¡No hay problema!
Seguro que te interesan nuestros libros: Cómo camperizar una furgoneta y la Guía de la #VanLife