Nuestra (gran) ruta por Europa en Furgoneta Camper.

por zumacaya

¡Estamos de ruta por Europa!

Lo hemos dejado todo (trabajos incluidos) para vivir viajando.

Actualmente estamos realizando un gran Road Trip  por toda Europa que nos llevará unos cuantos meses (Esperamos volver para las navidades de 2018-2019). En esta entrada te contamos todo sobre nuestro viaje, como donde estamos, que lugares hemos visitado y muchísimo más

ff-top-arrow

¿Quieres seguir nuestras aventuras ?

Estamos relatando todo desde nuestro Intagram y nuestro Youtube. Síguenos en estas redes para estar al día de nuestras aventuras. Si quieres conocer más sobre los destinos que vamos visitando, te recomendamos que te pases por nuestras guías de viaje de Europa.

ff-bottom-arrow

¿Cómo surgió el viaje? ¿Cómo es?

Decidimos dejar atrás la rutina y salir de nuestra zona de confort para hacer lo que mas nos gusta, que es viajar.

Viajamos en una furgoneta camper y con nuestro perro (Cuzco). Si quieres saber más sobre el viaje, te recomendamos que te pases por esta entrada donde lo explicamos todo. O también puedes ver el vídeo de la derecha.

 

Nuestra ruta

Nuestra ruta básicamente es la no ruta 🙂 La vamos modificando sobra la marcha con los consejos y recomendaciones de otros viajeros. Como no tenemos prisa, cambiamos de rumbo siempre que queremos. ¡Fantástico!

No obstante, nuestra ruta original es dirigirnos hacia el este por el Mediterráneo, haciendo especial hincapié en los países balcánicos. Luego cruzaremos Turquía para comenzar a subir por Rusia, con destino Noruega, con el fin de ver.. ¡auroras boreales! 

ff-bottom-arrow

Donde estamos ahora

Pues no sabríamos decirte exactamente... Pásate por nuestro Intagram para conocer nuestra última ubicación. En el mapa superior tienes un trazo de nuestra ruta planeada, para que tengas en cuenta por donde hemos pasado y por donde pasaremos.

Continúa por aquí....

Si quieres seguir nuestra ruta y nuestras aventuras por el mundo de primera mano, como ya te hemos comentado, lo mejor es hacero en Instagram, donde contamos el día a día, y en Youtube, donde subimos un vBlog Semanal. En este blog vamos subiendo guías de viaje de todos los lugares de Europa que visitamos. 

OTROS VIAJEROS YA NOS HAN CONTADO...

Otros viajeros ya han realizado viajes similares al nuestro y nos lo cuentan en la sección de relatos de viajeros

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Deja una valoración o un comentario!

4.4 (88%) 5 votos

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de visita. Acepta para continuar visitando la web Aceptar Leer mas

Privacidad y Política de Cookies