En el artículo d hoy, vamos a ver qué cámaras de Insta360 utilizamos para realizar nuestros vídeos, así como información acerca de cómo conseguir cámaras de Insta360 con descuento. ¡Y con regalo extra por ir de nuestra parte!
Comprar cámaras de Insta360 con descuento
Lo primero, y lo que muchos vendréis buscando es el descuento para Insta360.
Periódicamente, Insta360 saca ofertas o descuentos en sus cámaras. En la web de Insta360 puedes acceder a la sección de ofertas. Normalmente, los descuentos en Insta360 son del 5%, del 10%, del 15% o del 20%.
Además, por ir recomendado nuestro, Inta360 te regala un accesorio totalmente gratis. (Filtros, baterías, trípode… etc). A la hora de elegir un producto, te saldrá en rojo lo que te llevas “por la cara” por ir de nuestra parte.
Haz clic desde aquí para comprar en Insta360 de nuestra parte, y llevarte un accesorio totalmente GRATIS (a mayores del descuento).
Como alternativa, puedes comprar los productos de Insta360 en Amazon, donde no te llevarás el accesorio gratis, pero de vez en cuando también se pueden encontrar buenas ofertas y descuentos.
Insta360 One RS
Estás cámaras son lo que se pueden definir como la “competencia directa de GoPro”, ya que en parte, es una cámara de acción al uso.
Es una cámara modular. Es decir, sus partes se separan, y los objetivos de las cámaras se pueden intercambiar.
Su objetivo principal, es una cámara 4K, con una resolución (agarraos) de hasta 6K. Si juntamos esto con la estabilización FlowState de la marca, tenemos que el resultado es (incluso) mejor que la de una GoPro.
Pero como decimos, lo mejor es que a la cámara se le pueden poner otros objetivos. Y nuestra lente preferida es la 5.7K en 360º. Con esta lente, la RS se convierte en una cámara capaz de grabar y hacer vídeos en 360 grados. Para un blogger de viajes, esto es fantástico, por que permite dos cosas:
Por un lado, puedes grabarte como si estuvieras en tercera persona, o como si alguien más estuviera grabándote desde fuera. Y por otro lado, permite que cuando grabas en 360º, si hay algún evento que pase «fuera de la toma», no te lo pierdas. Simplemente, en producción, cambias el punto de vista, y te centras en aquello que querías grabar realmente.
Y finalmente, también está el sensor de una pulgada (1 inch). Una de las pegas de las cámaras de acción, es que con baja luminosidad, no funcionan demasiado bien… Por lo tanto, el sensor de una pulgada viene a solucionar esto, ya que al tener un sensor mayor, permite que entre más luz.
¡Puedes comprar la Insta 360 One RS desde este enlace! (Con regalo / descuento incluido)
Insta360 One RS 1Inch 360
Esta es una de las «nuevas» cámaras que ha sacado Insta360 al mercado. La One RS tenía un sensor de una pulgada, pero no era dual (es decir, que grabara en 360º). Por eso, Insta ha sacado esta nueva cámara que graba hasta en 6K.
Muy interesante, para conseguir tomas 360º (o hacer un «reframe» o «corte de toma» de ella), pero con mayor calidad, y con peor luminosidad, gracias al sensor de una pulgada, que por cierto, lo han co-diseñado con Leica.
¡Puedes comprar la Insta360 One RS 1Inch 360 desde este enlace! (Con regalo / descuento incluido)
Insta360 One X2
Si lo que buscas principalmente es grabar en 360º, pero no quieres / puedes gastarte los casi 1000€ de la cámara 360 con sensor de un pulgada, la gama «X» de Insta360 es tu mejor elección. La calidad de grabación es fantástica, y al estar únicamente diseñada para grabar en 360 grados, lo hace de una forma soberbia.
¡Puedes comprar la Insta360 One X2 desde este enlace! (Con regalo / descuento incluido)
Insta360 Go 2
Para finalizar, hablaremos de la Insta360 GO2, una cámara que nos encanta. Se trata de una super pequeña cámara de acción, tan pequeña como un dedo de la mano.
Se trata de una cámara orientada a hacer tomas creativas o diferentes, ya que se puede colgar o colocar prácticamente en cualquier lugar, gracias a los accesorios de la cámara (como el colgante de cuello), o el imán de su parte trasera, perfecto para poner, por ejemplo, en un coche.
Por cierto, todas las cámaras de Insta360, se pueden controlar fácilmente, (así como editar los vídeos), a través de la aplicación de móvil de Insta (bastante completa), o de la aplicación de escritorio.
¡Puedes comprar la Insta360 One Go2 desde este enlace! (Con regalo / descuento incluido)
Para finalizar, comentar algo que no nos gusta demasiado de las cámaras de Insta360. Y es que, en todas las cámaras, se graba en un formato propio (INSV), lo que obliga siempre a pasar por sus programas de edición para exportarlo en MP4, y luego poder importar los clips al programa de edición que uses. Estaría fantástico que Insta añadiera alguna otra forma de hacer el flujo de trabajo algo más rápido.
No obstante, como decimos, la marca está sacando cámaras con una calidad increíble. Puedes comprobar toda la gama de cámaras en su web. Y recuerda, que puedes seguir nuestros vídeos en Youtube, o nuestro día a día en Instagram.
¡Nos vemos!