VIDA NÓMADA EN FURGONETA CAMPER

VÍDA NÓMADA EN FURGONETA CAMPER

¿Cuánto llevamos viviendo en furgo?
1349  días

SÍGUENOS EN

¿Cuánto llevamos viviendo en furgo?
1349  días

SÍGUENOS EN

Estos de aquí somos nosotros

Somos Rocío y Eduardo, los dos viajeros incansables y nómadas digitales que dan vida a Sin Código Postal. Desde 2019, cuando dejamos nuestros trabajos, vivimos viajando en una furgoneta, contamos nuestra historia y viajes a través de este blog y de nuestras redes sociales.

y ahora que

Todo sobre las furgonetas camper

Nuestros libros

¡Nuestro nuevo libro de rutas!

¿Buscas ideas o necesitas completar información para planear tu viaje en camper o autocaravana por España?

Tenemos un país para recorrerlo. En este libro encontrarás una selección de las mejores rutas para re-descubrir y disfrutar de España en autocaravana o furgoneta camper. Encontrarás 12 mega rutas, diseñadas y exploradas personalmente por Sin Código Postal. Un libro escrito por auténticos viejeros furgoneteros, para furgoneteros y autocaravanistas.

Tras dos furgonetas camperizadas, y varios años viviendo en una, hemos publicado dos libros con nuestros consejos y experiencias sobre la camperización y los viajes en furgonetas camper.

En los libros enseñamos todo lo que a nosotros nos hubiera gustado saber a nosotros antes de comenzar con el mundo de las camper. Lo puedes encontrar tanto en papel como en edición digital.

Nuestros viajes y aventuras

Guías de Viaje

Guías de viaje

Nuestra otra pasión son los viajes. En este blog encontrarás guías de viaje de todos los lugares que visitamos. ¡Vámonos de viaje!

Nuestro canal de Youtube

Nuestro Youtube

Nos encanta compartir nuestras aventuras con vosotros. Por eso, cada semana subimos a Youtube un vídeo de nuestras aventuras. ¿Te lo vas a perder?

Edu

Descuentos y más

Viajar mola. Pero si es con descuentos, todavía mejor, ¿no? Comparamos los mejores seguros y te damos descuentos, como un 5% en tu seguro IATI.

Nos apoyan

Colaboran con nosotros

Apoyan a Sin Código Postal

Las últimas entradas: