Descuento en HolaFly: Cupón 5% en tu SIM HolaFly

¿Buscando un descuento para HolaFly? ¡Has llegado al lugar correcto! Las tarjetas SIM y eSIM de HolaFly son una de las mejores formas de tener Internet durante los viajes al extranjero. Ahora con HolaFly, podrás estar conectado prácticamente en cualquier lugar del mundo. Y además, si es con un 5% de descuento por ser nuestros lectores, mejor que mejor 🙂


Descuento HolaFly

Código Descuento en HolaFly del 5%

Si decides comprar una tarjeta de HolaFly, utilizando nuestro cupón o código SINCODIGOPOSTAL, tendrás un 5% de descuento, lo cual no está nada mal 🙂

Puedes acceder al descuento de HolaFly desde este enlace.

Tarjeta SIM de HolaFly

Es un descuento válido para cualquier tarjeta SIM de HolaFly: ya sea una SIM física, o una eSIM. Un descuento para cualquier lugar del mundo, e independientemente de la duración de tu viaje.

Si quieres, también puedes leer nuestra guía con opiniones sobre HolaFly. Todo lo que tienes que saber, en un único artículo.

Descuento en la eSIM de HolaFly

Descuento en la eSim de HolaFly

Si no sabes lo que es, una eSIM no es más que una tarjeta virtual de móvil. Es decir, no es una tarjeta física (como toda la vida), que tienes que meter en tu móvil o celular. Simplemente, a través de un código la activas en tu teléfono cuando llegues a tu destino, activas la tarjeta.. ¡Y a navegar! Ya viajes a Estados Unidos, Marruecos, Egipto, Tailandia… Viaja siempre conectado con tu eSim. Sin esperas ni envíos.

Nuestro descuento en HolaFly también incluye a las tarjetas eSIM. Si quieres una eSim con descuento, haz clic aquí, y no te olvides de introducir el cupón SINCODIGOPOSTAL.

Eso sí, antes de comprarla, debes de saber que no todos los móviles son compatibles. En Holafly tienen una lista de dispositivos compatibles. ¡Échale una ojeada!

Cómo comprar la tarjeta de HolaFly con descuento.

HolaFly vende sus tarjetas únicamente a través de su web. Y para conseguir una tarjeta SIM de HolaFly con descuento, debes acceder a su web a través de los enlaces de a continuación.

Si necesitas conseguir una SIM física con descuento, accede desde aquí.

Y si quieres una tarjeta eSIM, accede desde aquí.

Una vez hayas accedido a la web de HolaFly, el 5% de descuento por ir de nuestra parte, ya debería aparecer en la web, tal como se ve en la siguiente imagen.

Descuento indicado en la web de HolaFly

Si ves que el descuento del 5% no aparece indicado, o en el caso de las tarjetas eSIM, lo que deberás hacer es introducir el código SINCODIGOPOSTAL a la hora de realizar la compra (en el carrito), tal como se ve en la siguiente imagen.

Cupón de Descuento SINCODIGOPOSTAL

¡Y ya está! ¡A viajar!

Un descuento de 10 en HolaFly

HolaFly es una muy buena forma de mantenerte conectado durante tus viajes. Y utilizando el descuento del 5%, es aún un poquito mejor. Si tienes alguna duda, puedes consultar nuestra guía sobre HolaFly. Y si lo que te interesa es viajar más barato, puedes consultar nuestra guía de descuentos para viajar.

Cualquier duda, puedes dejar un comentario… ¡Y nos vemos!

Deja un comentario