FUNDAS GLASSY [DESCUENTO 10%]

Si has llegado hasta aquí es porque estas buscando un Descuento en tus fundas para Glassy. Pues estas de suerte, porque no solo vas a encontrar el descuento para Glassy, si no que te vamos a contar unas cuantas curiosidades tanto de la marca, como de las propias fundas, ¡Qué te van a dejar asombrado!

¡Consigue el Descuento del 10% en Glassy desde aquí o con el cupón SINCODIGOPOSTAL.

10% de Descuento en Glassy Europe

Lo primero es lo primero, y es el Descuento en Glassy. Es válido para las fundas y para cualqueir artículo, siempre que no cuente ya con un descuento aplicado. Para conseguir el descuento es tan fácil como hacer «click» en cualquiera de los enlaces que vas a encontrar leyendo este post, o en el cuadro de color azul que se sitúa justo encima.

De esta forma, obtendrás un descuento para Glassy del 10% manera directa, por el simple hecho de ir de nuestra parte. Por si acaso te queda alguna duda sobre como usar el descuento Glassy de manera correcta, puedes ver el «paso a paso» para conseguirlo de manera súper intuitiva aquí:

1.Lo primero es hacer «click» en el enlace Descuento en Glassy para fundas. De esta manera te dirige a su página principal

Comprar funda Glassy con descuento
Comprar funda Glassy con descuento

2. Después buscas la funda Glassy compatible con los asientos de tu furgoneta camper o vehículo (en nuestro caso fundas Glassy para camper gran volumen).

Asientos compatibles fundas Glassy para furgo camper con descuento
Asientos compatibles fundas Glassy para furgo camper con descuento

3. Eliges el modelo correcto para los asientos de tu furgoneta camper (en nuestro caso asiento individual + banqueta doble)

Elegir modelo asiento furgo camper descuento Glassy
Elegir modelo asiento furgo camper descuento Glassy

4. Por último, y después de comprar todas las fundas Glassy para furgoneta camper que necesites, vete al carrito. Allí verás cómo se ha aplicado el descuento para fundas Glassy de manera directa solo por haber hecho»click» en nuestro link.

Compra final con descuento Glassy
Compra final con descuento Glassy

¿Te has fijado en el símbolo redondo de Whatsapp que aparece en todas las páginas abajo a la derecha? Si tienes cualquier duda sobre tus fundas para furgoneta camper, Glassy te ayudará al momento a solventarlas

Y de esta forma tan sencilla puedes conseguir tus fundas para furgoneta camper con el descuento para Glassy. Ya te vamos adelantando que lo más difícil será elegir que funda Glassy comprar para los asientos de tu furgo camper, entre todos los modelos tan chulos que tienen.

Las fundas Glassy para camper o coche

Seguro que te paso como a nosotros, y lo primero que te llamo la atención fue el diseño tan chulo que tienen las fundas Glassy. Las fundas para asientos de Glassy tienen un estilo tan surfero y acorde a la vanlife; y si además puedes beneficiarte de un 10% de Descuento para fundas Glassy ¡A que estas esperando!

Todas las fundas de asientos para camper de Glassy son impermeables. Es una gozada sentarte mojado (ya sea porque vienes de hacer surf, o porque has ido a darte un baño refrescante para estar cómodo en verano dentro de la camper) y estar seguro al 100% de que no solo no se van a mojar los asientos, si no que se van a secar en un «pis-pas».

Cuenta oficial de Glassy Europe en Instagram
Cuenta oficial de Glassy Europe en Instagram

Además, la composición de la tela es maravillosa para quienes viajamos en camper con nuestras mascotas. A quienes tienen perro no tenemos que explicarles lo costoso que es sacar los pelos de los asientos cuando se sientan en ellos. Si estáis buscando unas fundas de asientos para perros y gatos, las fundas de Glassy te van a ahorrar mucho de limpieza de pelos de mascota (también de arena de la playa, o de migas de pan de los bocatas mientras conduces tu camper).

El medio ambiente y Glassy

Si te falta algo para convencerte, lo que acabo por cuadrar por completo la compra de las fundas Glassy para los asientos de nuestra camper fue la manera de crear esta marca: han tenido en cuenta que todos los pasos del proceso de creación, no interviniese de ninguna manera el medio ambiente. Permite que disfrutemos de lo que más nos gusta hacer mientras viajamos en camper ¡Disfrutar de la naturaleza!

Fundas Glassy impermeables para camper con descuento
Fundas Glassy impermeables para camper con descuento

«Creamos Glassy con la idea de que el proceso de fabricación de las fundas camper estuviese comprometido con el medio ambiente. Buscamos que la creación de Glassy nos permitiera disfrutar del maravilloso entorno natural que nos rodea, y que nos regala experiencias inolvidables que soñamos con repetir una y otra vez»

Si tenéis curiosidad podéis leer sobre todas las practicas sostenibles que Glassy lleva a cabo: crean a través de paneles solares toda la energía necesaria para la creación de las fundas, es un producto hecho en España, el material esta elaborado a partir de plásticos marinos, etc.


Si finalmente decides que las mejores fundas para asientos camper son las de Glassy, no te olvides de usar tu 10% de descuento para fundas Glassy.

Deja un comentario