Banner Foro Camper
Viajar a Noruega co...
 
Avisos
Vaciar todo

Viajar a Noruega con perro

   RSS

0
Topic starter

Hola! Queremos viajar con nuestro perro a Noruega, sabeis que es necesario para poder viajar con el a parte del passaporte? Gracias! 

Este debate ha sido modificado el hace 4 meses por Sin Código Postal
1 respuesta
0

Hola Nuria,

Para viajar a Noruega en Camper con tu perrito desde España (entrando a Noruega desde países de la UE) por carretera solo necesitaras tener el pasaporte y la cartilla de vacunación en regla (que piden los mismos requisitos que en España).

Nosotros entramos desde Rusia, y tuvimos que darle allí mismo en la frontera (y esperar un día con  Cuzco en la camper, ya que había que esperar un mínimo de 24 horas desde la toma) la pastilla de desparasitación interna. 

Un consejo que nos dieron a nosotros en la frontera de Noruega, es llamar al número de la misma frontera por la que vas a cruzar, así será ellos mismos los que te digan justo que necesitas, según los criterios de las personas que allí trabajan (si no te desenvuelves en inglés la verdad que trabajan mucho con cuentas de e-mail también).

Decirte que cuando bajéis a enseñar vuestros pasaportes en la frontera, deberéis llevar el perro con vosotros y pasar por "aduanas", porque la entrada del perro se hace por allí. 

Encontrarás mucha más info en viajar al extranjero con perro en furgoneta camper

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
¿Utilizas AdBlock? ¡No hay problema!
Seguro que te interesan nuestros libros: Cómo camperizar una furgoneta y la Guía de la #VanLife