Banner Foro Camper
Furgoneta camper o ...
 
Avisos
Vaciar todo

Furgoneta camper o autocaravana de segunda mano para comprar

   RSS

0
Topic starter

Buenos días, bueno pues yo recientemente me he decidido por probar este mundo, una fantasía hasta ahora desde donde puedo ver.

La cuestión es que me he decidido a comprar, de segunda mano para comenzar, una autocaravana o bien una furgoneta gran tamaño camper izada, o para terminar o algo así.pero no se cual sería más adecuada, yo tengo claro que quiero algo cómodo, donde pueda hacer un poco de vida dentro, por eso descarto las camper más pequeñitas, algo que tenga comodidades como el baño por ejemplo. Por mi estilo de vida/ trabajo necesitaré  para pasar más de un fin de semana en ella, me refiero más días seguidos. Pero mi temor es si con autocaravana estaré demasiado limitada a la hora de aparcar en determinados lugares, sobre todo me moveré por Andalucía, y si la furgoneta grande tiene esas mismas limitaciones o tiene alguna ventaja respecto a la autocaravana( max3500kg). Que me aconsejaríais?

saludos y muchas gracias!

Este debate ha sido modificado el hace 7 meses por Sin Código Postal
1 respuesta
0

Hola!!! que buen que te decidas a comenzar en el mundo del caravaning.

Con los requerimientos que quieres para tu vehículo itinerante, si es furgoneta y quieres estar realmente cómoda (sin montar y desmontar como en las más pequeñas como una Boxer o en las "medianas" como una Opel Vivaro) creemos que tienes que decantarte mínimo por una L2H2 (para que tengas espacio para tu baño con habitación independiente). Quizás si quieres más, puedes irte a una L3H2, pero si es cierto que en cuanto a movilidad , restarías un poco, y VS comodidad ganarías, claro.

Nosotros vivimos dos personas y un perro en una L2H2 , pero el baño no es de una habitación independiente. En cuanto a autocaravana o no, si hay autocaravanas pequeñas y muy versátiles. Tendrías que dar con una más pequeña para moverte más cómoda, pero tener en cuenta claro que si es más nueva será seguramente más cara que una furgoneta camper. Siempre llamarás menos la atención con una furgoneta camper.

Finalmente tendrías que encontrar en el mercado: tu tamaño, la distribución, y el precio creemos que son tus pilares fuertes a balancear. Te dejamos por aquí cómo comprar una furgoneta de segunda mano(sobre todo para que le eches un ojo al informe de la DGT)

Un abrazo, y ojalá más gente opine para que tengas más opiniones en las que basarte. 

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: