Banner Foro Camper
Saludos desde la Pa...
 
Avisos
Vaciar todo

Saludos desde la Patogonia Argentina, Neuquén precisamente!

   RSS

0
Topic starter

Un placer encontrarlos en la busqueda de info para camperizar mi Minivan. Quiero agradecerles la generosidad de compartir información valiosa a la hora de ir aprendiendo mas de este mundo. Vivo en Neuquén capital, y compré una Hyundai H100 Super Minibus, con capacidad de 10 pasajeros, que convertiré en "vivienda". Si bien he tenido varios furgones a lo largo de mi vida, salvo la primera westfallia  de VW cuando yo tenia 25 años, que venia armada, las posteriores las usabamos en familia como carpa (tienda) sobre ruedas. Ya pase el medio siglo y decido viajar mas cómodo. De ahí que surge nuevamente el sueño del Camper. y Desde ya gracias por peritirme compartir este espacio de aprendizaje. Un Abrazo !

1 respuesta
0

Hola Jorge! 

Qué bueno que dieras con nuestras página y hayas encontrado info de utilidad. La verdad que estamos encantado de poder compartir toda esta información y mogollón de experiencias con todos los que vais llegando por aquí. Hablar con otros viajeros siempre nutre el alma.

¡Qué bien suena eso del sueño camper! Seguro que pronto estas de regreso adjuntándonos bellas fotos de tu nueva casita con ruedas. 

un abrazo!

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
¿Utilizas AdBlock? ¡No hay problema!
Seguro que te interesan nuestros libros: Cómo camperizar una furgoneta y la Guía de la #VanLife