Banner Foro Camper
Nuevo proyecto: des...
 
Avisos
Vaciar todo

Nuevo proyecto: desorientación

   RSS

0
Topic starter

Muy buenos días foreros furgoneteros. Mi nombre es Daniel. Es la primera vez que escribo aquí. He llegado a ese momento de la vida en el que me quiero comprar una furgoneta y camperizarla, para después homologarla y empezar a rodar.

Me encuentro en la primera fase de la contienda: comprar la furgoneta. Tengo las dudas de primerizo que supongo que ya habrán sido resueltas millones de veces. Quizás os apetezca soltar algún enlace donde hable de esos "primeros momentos" o os apetezca soltar algún consejo.

Mi intención es comprar de segunda mano, con buen motor y no muy vieja. Me gustaría que tuviera un motor con la fuerza suficiente para tirar después de un remolque convertido en foodtruck. La furgo no debería ser muy grande para no superar el peso (+ remolque) que te permite conducir el carnet B. Me resuenan en la mente dudas como: ¿Comprarla en España o comprarla en el extrajero? ¿Qué antigüedad? ¿Con cuantos km? Qué furgos (marca/modelo) se recomiendan? ¿Qué papeles deben mostrarme y presentarme a la hora de hacer la compra venta? ¿Qué aspectos se tendrían en cuenta sobre los dueños anteriores?...

En fín, vaya turra os pego... Que si tuvieseis enlaces o información guay para el momento de comprar una furgoneta genial. Super bienvenidos!

Un saludo a todos y gracias.
Daniel.

1 respuesta
0

Buenos dias Dani!

Qué bueno Dani que te animes con este mundillo,¡que vamos a decir nosotros! más que nos encanta 😀

Ojalá que encuentres a más personas que quieran compartir contigo sus consejos, el nuestro claramente es que antes de comprar pidas el informe de la DGT, pero vas a encontrar un montón de trucos más en como comprar una furgoneta camperizada de segunda mano

Comprarla en el extranjero es añadir un poquito más de lio y desconocimiento, primero mira el mercado español. La antigüedad y km dependerán del futuro que quieras tener con ella y depende mucho de las características de tu viaje, nosotros nunca recomendamos algo de más de 150.000km. Sobre la marca, no cerrarte a una sola pues hace más pequeño el campo de búsqueda y encontrar la mejor furgoneta camper. Y las demás preguntas lo vas a encontrar justo en el post que te indicamos.

¡Muchísima suerte para esta nueva aventura!

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
¿Utilizas AdBlock? ¡No hay problema!
Seguro que te interesan nuestros libros: Cómo camperizar una furgoneta y la Guía de la #VanLife