Banner Foro Camper
¿Dónde camperizar m...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Dónde camperizar mi furgoneta? ¿Dónde encontrar un buen camperizador?

   RSS

0
Topic starter

Hola somos Vero y Manuel y queremos acabar de camperizar nuestra Fiat ducato L2H2 GNC y convertirla lo maximo posible en overland aunque no sea 4x4 para meternos pa dormir o llegar un poco mas lejos ...sin pasarnos.... Y conocer nuestras limitaciones...que ya sabemos lo k pasa ...para llegar a vias ferratas playas etz y escondernos para dormir. Si alguien nos puede decir talleres de camperizacion y para poner amortiguadores ballestas vacas ruedas de recambio en puerta trasera. Etz k nos diga algo. Nuestra fuego funciona con GNC Y GASOLINA vamos aumentar el deposito de gasolina y nuestro proyecto es hacer muchos kilometros con el minimo gasto posible en combustible por ahora en europa y luego por sudamerica aunque alli el gas esta mas disponible y es mas facil. SALUDOS CHICOS Y CHICAS Y UN ABRAZO.

Este debate ha sido modificado el hace 1 año por Sin Código Postal
3 respuestas
0

Hola chicos, encantados de conocer en la nueva aventura en la que os vais a adentrar. No habéis dicho en qué zona buscáis el camperizador de interiores de furgonetas. A nosotros nos hizo la camperización Tompuntocom en Piedralaves (cerquita de Madrid)

Y para las ballestas, el depósito, etc. sin duda alguna os recomendaríamos a nuestro mecánico que nos preparó nuestro vehículo para ir a África. Sin lugar a dudas, merece el desplazamiento (él esta en La Bañeza, León) porque es un gran profesional. Se llama CYEM carrozados y evoluciones. De hecho tenemos un vídeo en nuestro canal de Youtube dónde nos prepara nuestro vehículo 4x4

un abrazo, esperamos que os ayude la info

0

Vero y Manu, encantado! Nosotros vamos a comprar una Ducato GNC esta semana y nos gustaría saber dónde podemos encontrar un sitio donde ampliar el deposito de gasolina. ¿Podéis recomendarnos algo? Nosotros somos de Barcelona, abrazo!

0

Hola Marc, esperamos que Vero y Manu lean vuestro comentario y puedan contestaros a la duda, y si finalmente ellos llevaron a cabo esa obra.

un abrazo

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: