Banner Foro Camper
Soporte rueda de re...
 
Avisos
Vaciar todo

Soporte rueda de repuesto en los bajos

   RSS

0
Topic starter

Hola a todos!

Estoy camperizando una Renault Master 2 del  2008 y quería saber si puedo instalar un soporte para la rueda de repuesto en los bajos de la furgoneta porque tengo bastante altura. Supongo que habría que soldarlo e incluirlo en la homologación.

He visto el post que tenéis sobre este tema y veo que es una de las opciones que comentáis pero no se donde puedo conseguirlo.

Muchas gracias de antemano!

Etiquetas del debate
1 respuesta
0

Hola!

No sabemos el motivo, pero nos acaba de salir la notificación hoy de este mensaje en el foro, así que lamentamos la tardanza en contestar 😀

 

En efecto, ese tipo de Renault tiene el chasis bastante elevado (lo que es muy cómodo ,y ventajoso, para caminos y seguramente para la idea que tienes de la rueda de repuesto en tu furgoneta camper)

Cómo bien dices, al situarla soldando a los bajos deberás de homologarlo (además de encontrar el sitio, que a nosotros nos costo encontrar sitio hasta para la calefacción estacionaria y el depósito en la nuestra)

Ahora que nosotros tenemos la rueda en los bajos (en nuestra Nissan Navara que lleva nuestra célula camper), te queremos alertar de si eres un "kamikace" como nosotros, quedándote atrapado en caminos, arena, etc...sacar la rueda de ahí es un embrollo.

Desde luego el soporte de rueda de repuesto que tenemos en nuestra Renault Master de un todoterreno en la puerta trasera que conseguimos en un desguace, es muy cómodo para bajarlo en esas situaciones. 

Un abrazo

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 semana por Sin Código Postal

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: