Banner Foro Camper
¿Qué furgoneta camp...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Qué furgoneta camper comprar?

   RSS

0
Topic starter

Hola , somos una pareja cincuenteña con dos perritas de unos 10 y 15 Kg , y queremos iniciarnos en este mundo , pero hay tanta información que a veces te desinformas así que queremos empezar por el principio " Qué furgoneta me compro ? .Nos gustaría una furgoneta de 5,30 o 5,40 de largo y unos 2 metros de alto por su funcionalidad , y porque nos han dicho que en alguna ciudad no te dejan aparcar y pernoctar si son más altas ( medimos 155 cm y 170cm ), aunque estamos abiertos a todo tipo de consejos.

El uso que la queremos dar , es poder salir con nuestros perros , por España , o no mucho más lejos , y como mucho un mes ( fines de semana , quincenas ,etc )en toda temporada .

Nuestra idea es poder visitar ciudades y sitios interesantes , aunque también descansar en alguna playa o paraje bonito . No nos es indispensable cocinar en la furgoneta , aunque sí algo para poder calentar leche , o algo de comida ya preparada, y no sabemos si en una furgoneta mediana podríamos dormir de forma transversal para ganarle sitio y poder poner un fregadero , un potty , y una ducha exterior.

Como estamos empezando estamos peces en todo , y queríamos saber vuestras opiniones , Qué marcas son más amplias ? Qué medidas consideráis más óptimas ? Que motorizaciones ? Y todo lo que se os ocurra.

Muchas gracias por todo. Os leemos.

Un saludo

Este debate ha sido modificado el hace 3 años por Sin Código Postal
1 respuesta
0

Hola Riti y compañía.

¡Qué bueno que hayáis tomado la decisión de entrar en este mundillo! verás cómo no os arrepentís. En cuanto a las dudas que tenéis creemos que la siguiente info os va a ayudar mucho para tener una base de por donde comenzar a buscar:

-Furgoneta camper nueva o de segunda mano

-Cómo comprar una furgoneta camper de segunda mano

-Clasificación de vehículos vivienda

-Las mejores furgonetas camper del mercado, camperizadas o para camperizar

En cuanto al tema que nos preguntáis sobre la altura y la posibilidad de pernoctar...no conocemos ninguna ley que por altura tenga prohibiciones. Quizás, lo digan, por que al tener más tamaño, más llaman la atención, y dormir por libre (pernoctar) fuera de camping sea más difícil según que ciudad.

Según las características de vuestro viaje seguramente lo que mejor os venga sea una de tamaño h2l2 (o quizas h2l1 para pasar más desapercibidos, y por lo que nos comentáis de la cocina, aunque con los perros creemos que la mejor opción es la primera).

 

¡Qué os vaya genial y pronto nos digáis que ya encontrasteis furgoneta!

 

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: