Buenos días a todos estoy intentando homologar un asiento de copiloto simple para una nissan NV400 me piden la ficha técnica del vehículo donante el cual no existe porque fue de desguace este tema me tiene loco que puedo hacer? Muchas gracias de antemano.
Hola Dario, en efecto. Cuando se hace un cambio de números de pasajeros respecto a los que ya indica en la ficha técnica del vehículo es obligatorio homologar el cambio. Y para poder homologar ese cambio el asiento (o por ejemplo la base giratoria que se le pone al asiento para que gire en las camper) debe de ser homologable. La otra opción si no es un asiento compatible homologable, es situar un asiento de la misma casa del vehículo, pero para ello sería necesario como bien indicas la procedencia del asiento (en este caso la ficha técnica).
¿Cómo poder solventar este problema? Pues más allá de llamar al desguace donde lo has encontrado difícil. Si te apetece llama a nuestro homologador camperde confianza, y dile que vas de nuestra parte por si te puede arrojar más ayuda sobre el tema.