Banner Foro Camper
DUDAS MINICAMPER DA...
 
Avisos
Vaciar todo

DUDAS MINICAMPER DACIA LODGY

   RSS

0
Topic starter

Buenos días a tod@s:

Como mi dacia lodgy resulta muy pequeño, quiero realizar una camperización muy básica para dormir en fin de semana con buen tiempo. Tengo algunas dudas que quizás me podáis ayudar a resolver.

  1. ¿Alguien a probado con hamacas de playa plegables? ¿Serían estables? Se doblan y ocupan muy poco en el maletero, pesan poco y son baratas.
  2. Quiero utilizar láminas para tintar los cristales traseros del coche. ¿No se despegarán con las ventosas de los oscurecedores térmicos?
  3. He visto en algunos muebles mini camper que la cocina a gas sale de un cajón, pero en mi coche tiene el portón muy bajo y tendríamos que cocinar agachados. ¿Esto se considera acampar? Si sacamos una mesa del maletero también acoplada al mueble camper y las sillas al lado del coche ¿Es acampar?
  4. ¿Hay garrafas especiales para llevar agua potable que queramos beber?
  5. ¿Te dejan ducharte con una cortina colgada del coche recogiendo el agua o eso se considera acampar?
  6. ¿Puedo sacar la mesa y las sillas en cualquier sitio o eso se considera acampar y me pueden multar?
  7. Todo lo que enchufe al mechero del coche, el coche debe estar arrancado, verdad? Hay alguna minibatería auxiliar qué pueda cargarla en casa y llevármela en el coche, por ejemplo alguna de moto?

Muchas gracias por anticipado

 

Etiquetas del debate
2 respuestas
0

Hola! Allá vamos 😀 en ayudarte en lo que podamos con tus dudas... 

1. Si te refieres a las de tela típicas, nosotros pusimos una para que durmiese una tercera persona en un viaje. La agarrábamos en la cabeza del asiento del copiloto, y con un nudo pasando por fuera de los portones de atrás. Para 2-3 días esta bien, este amigo estuvo una semana ...y ya estaba cansado de la hamaca.

2. Exactamente no sé que laminas pondrás, pero tenemos amigos que las han puesto y no creemos que por las ventosas (si son de calidad y están bien instaladas) les salgan burbujas ni nada. Si sabemos que se rayan con algo de facilidad...y si le das con algún objeto con pico, esa parte te queda un rayón.

3. Todo lo que sobresalga de lo que seria el perfil del coche es acampar. Esos muebles de la parte trasera, que se sacan un poco para tener acceso lo es, y sacar una mesa para cocinar también. Si lo hicierais así tendrías que tener precaución. 

4. Hay unas garrafas de agua en Amazon muy chulas, con pitorro para el agua, plegables, seguro que ahí encuentras algo guay.

5. De nuevo...todo lo que saques del coche es acampar,  lo de la ducha esta más que muy mal visto (no creo que entren en razón aunque digas que recoges el agua).

6. Los números 3,5 y 6 son objeto de multa. Buscar lugares con mesas, como merenderos, o así. Inclusive en las áreas (que no camping) también esta prohibido todo eso que comentas. 

7. Si utilizas el mechero del coche tiene que estar encendido. Otra cosa es que saques una toma USB de la batería principal a la zona de atrás, pero hay que tener mucho cuidado no gastes la batería del coche y no arranque. 

Si existen baterías portátiles para furgonetas camper. 

 

Esperamos haberte ayudado, un abrazo

0

Muchas gracias por toda la información 😉

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
¿Utilizas AdBlock? ¡No hay problema!
Seguro que te interesan nuestros libros: Cómo camperizar una furgoneta y la Guía de la #VanLife