Banner Foro Camper
Abrir ventanas furg...
 
Avisos
Vaciar todo

Abrir ventanas furgoneta camper

   RSS

0
Topic starter

¡Hola! Hemos comprado una Peugeot Boxer furgón cerrado, y queremos abrir ventanas laterales.

En la zona donde irían las ventanas (está marcada la zona donde se ponían a la versión acristalada) hay unos nervios horizontales pegados con silicona a la chapa, y con dos puntos de soldadura al pilar del chasis. La duda es si podemos eliminar esos refuerzos para poder poner las ventanas, ya que en principio no son estructurales, si no para que no vibre el paño de chapa.

¿Estamos en lo cierto, o ni tocar esos nervios?

 

¡Muchas gracias!

Este debate ha sido modificado el hace 1 año por Sin Código Postal
1 respuesta
0

Hola chicos!

En principio, aunque esos nervios  o vigas, sea el arreglo frente al otro modelo de Boxer que si tiene ventanas, no podrían cortarse. Para poder poner unas ventanas camper de manera legal (es decir, unas ventanas que se puedan incluir en el proyecto de homologación camper es obligatorio no cortar ningún tipo de viga)

Igualmente, ya que este caso es un poco más especial, ya que si existe una Boxer con ventanas, y esas vigas parecen no ser estructurales (aunque ese punto de soldadura... lo pone un poco más complicado) contactaría con el homologador de confianza con el que haréis el proyecto de homologación y preguntarle a el sobre el caso por tener más puntos de vista (y sobretodo de un profesional)

 

Un abrazo y suerte con esas ventanas!

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: