¿Eres viajero o blogger de viajes? ¿Colaboramos?

por zumacaya
¿Eres viajero o blogger de viajes? ¿Colaboramos?

¿Eres un viajero empedernido/a y quieres contar tu historia o experiencia? ¿Tienes un blog de viajes y quieres aumentar tu audiencia y darte a conocer? ¡Entonces sigue leyendo!

Cuéntanos tu historia

Nos encanta oír historias de otros viajeros. ¡Y a nuestros lectores también! ¿Has realizado un viaje o has tenido una experiencia que te apetece contar? Puede ser desde que hayas visitado el pueblo de al lado, hasta que hayas dado la vuelta al mundo en 80 días… Si a ti te parece interesante, ¡a nosotros seguro que también!

Puede ser una experiencia personal o una especie de «guía de viajes» del destino que hayas visitado. Especialmente nuestros visitantes están interesados en relatos de grandes viajes (de un mes a varios años), con una breve descripción de la ruta seguida y el presupuesto del viaje.  Un ejemplo de esto, es la colaboración que la TourGoneta hizo con nosotros.

¡Y da igual tu forma de viajar! Aunque si que hay que comentar que si viajas como mochilero o con una furgoneta camper o autocaravana… ¡Mejor que mejor!

 

Intercambio de entrevistas («Reciprocal Link building» de calidad)

¿Tienes un blog de viajes? ¿Que mejor manera de colaborar que haciéndolo mientras ganamos todos?

Nuestra propuesta es que hagamos un intercambio de entrevistas en nuestros respectivos blogs. Nosotros os haremos una entrevista (con preguntas a acordar entre ambas partes) y tu/vosotros haréis lo mismo sobre nosotros en vuestro blog. Puede ser una entrevista genérica, una sobre cómo ser blogger de viajes, centrándose en un viaje en concreto… ¡Lo que queramos!

Pero la idea es darnos a conocer entre nuestra audiencias y hacer «Link Building» para SEO de calidad. Si puedes estar interesado, contacta con nosotros a través de las redes sociales o nuestro formulario de contacto!

 

Guest Post de Viajes

¿Tienes un blog y quieres darlo a conocer o hacer «Link Building»?

Podemos concertar un tema interesante para nuestra audiencia y publicar un artículo con vuestra firma en nuestro blog. Podemos incluir uno o varios enlaces SEO (follow) hacia vuestro blog, de manera que así posiciones más rápido y mejor en Google.

A priori no tenemos restricciones «abusivas» para realizar un guestpost. Tranquilo/a, no tendrás que escribir 20 folios por las dos caras ;). Únicamente pedimos que el artículo sea de una mínima longitud y calidad. Ah, y sobre todo, que sea contenido original.

 

¿Dudas? ¡Contacta con nosotros!

Si tienes alguna duda o para hacernos alguna propuesta ¡contacta con nosotros! Puedes hacerlo a través de nuestro Instagram, nuestro formulario de contacto, o enviando un email a viajessincodigopostal@gmail.com.

Contacta sin problema para cualquier cosa, no mordemos 😉 Y aunque finalmente no colaboremos juntos, al menos podemos charlar un rato sobre viajes…

¡Te esperamos!

 

 

 

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Deja una valoración o un comentario!

5 (100%) 2 votos

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de visita. Acepta para continuar visitando la web Aceptar Leer mas

Privacidad y Política de Cookies