Descuentos furgonetas camper, autocaravanas y camperización [más plantilla]

Que «tire la primera piedra» quien no se haya visto tentado a buscar un código de descuento, una promoción o un cupón en el buscador de Google, al ir a comprar algo y ver en la pasarela de pago esa casilla que te permite beneficiarte de un precio menor.

Lo hemos hecho todos. Y como el «todos» nos incluye a nosotros, hemos pensado que crear un lugar, donde de forma sencilla, podáis encontrar todos los descuentos para furgonetas camper, descuentos de camperización, etc. os va a ahorrar mucho tiempo de búsqueda, os hará daros cuenta de otros descuentos para furgonetas camper que desconocíais, y alguna que otra ventaja más.

descuento o código promocional furgoneta camper
Descuento o código promocional furgoneta camper

Además de esta forma practicamos una estrategia llamada en marketing «win to win»: vosotros os lleváis un descuento y pagáis un menor precio por lo que vayáis a adquirir, y a nosotros nos ayudáis a seguir con nuestro proyecto de Sin Código Postal (dónde compartimos todas nuestras experiencias viajando y camperizando) gracias al porcentaje que nos llevamos de la afiliación.

También hemos creado un post similar cuyo tema central es descuentos viajes, donde vais a poder encontrar códigos de descuento para viajes, así como cupón de descuento seguro de viajes.


Descuentos productos furgonetas camper

A continuación vais a encontrar los descuentos camper que más útiles nos parecen, así como recomendaciones que nos parecen muy interesantes y cuya información es de valor si vais a formar parte (o ya estáis metidos de lleno), del mundo del caravaning:

Foro Homologar

Si bien es cierto que la parte de homologar una furgoneta es de las más burocráticas y por tanto aburridas, si te acompaña un equipo profesional y amable, como los chicos de ForoHomologar, el asunto cambia radicalmente.

descuento homologar camper
Descuento homologar camper

Consulta y resolución de dudas respecto a homologaciones, presupuesto de homologación de furgoneta camper… y además con la buena noticia de un descuento camper del 5%. Tan solo tendrás que decirles que eres lector de Sin Código Postal o contactar con ellos a través de este formulario para solicitar tu descuento camper en la homologación o hacerles llegar tu consulta.

¿Aún desconoces que cambios en una furgoneta camper es necesario homologar? ¿Quieres saber cómo homologar una furgoneta camper? Te explicamos todos los pasos de una camperización que necesitan homologación y cuales no.

DSP Camper

La electricidad en una camper es cara. ¿Por lo tanto, qué mejor que ahorrar a la hora de comprar una batería, panel solar, o kit completo?

Te traemos un 5% de descuento en la tienda online de DSPCamper. Nosotros hemos confiado en ellos para la instalación eléctrica de nuestra camper, tanto por los materiales y componentes de primera calidad (Victron), como por su atención personalizada.

Asi que no te lo pienses, si necesitas baterías, inversores de corriente, reguladores, paneles solares o kits completos para tu instalación, aprovecha nuestro descuento en DSP Camper. Utiliza el cupón «sincodigopostal» en la cesta de la compra, y obtendrás el 5% de descuento automáticamente.

descuento dsp camper
Descuento del 5% en DSP

Pampa Vans

La tienda de Pampa Vans esta formada en parte por Fede (quien junto Anabel forman el proyecto viajero del Mono Migrador). Es una tienda de productos para furgonetas camper como calefacciones estacionarias para camper, ventanas y claraboyas, paneles solares, kit de baterías y un largo etc.

Además de proporcionaros un descuento camper, ya parte de los mejores precios de Internet, junto con un excelente servicio técnico. No te olvides de utilizar el descuento para furgonetas camper de «SINCODIGOPOSTAL», tendrás un 5% de descuento adicional en todo lo que compres en la tienda de Pampa Vans!

Descuento pampa vans camper
Descuento pampa vans camper

Frigosolar

¿Estas buscando nevera para tu furgoneta camper? Pues qué mejor que conseguir una y encima con un descuento para camper. Frigosolar es una empresa que convierte neveras de formato tradicional de casa que funcionan con 220 V, y gracias a añadirle un compresor, consigue que funcionen a 12 V. De esta manera hace que el consumo de nuestra furgoneta camper sea mucho mejor en comparación.

Nosotros tenemos en nuestra actual furgoneta donde vivimos una nevera de Frigosolar de 85L, y será la misma que utilicemos para la camperización de nuestra célula camper para pick up en la que estamos inmersos ahora mismo.

Descuento nevera 12v camper
Descuento nevera 12v camper

Venta de Colchones

Si algo tenemos claro, es que cada furgoneta camper es un mundo y por igual sus camas. Una ventaja de camperizar una furgoneta es poder elegir de qué manera situamos la cama y qué forma le damos. Pero sí personalizamos mucho nuestra cama para aprovechar mejor el espacio, suele ocurrir que hay que buscar un colchón a medida.

descuento colchones camper autocaravana
Descuento colchones camper autocaravana

Nosotros recomendamos Venta de Colchones. Son una empresa especializada en el tema del descanso, y específicamente en colchones y camas para autocaravanas y furgonetas camper. Y cuando decimos a medida es a medida. Desde piezas a medida, hasta colchones plegables, con o sin funda, viscoelástica o fibra, cremallera, asa… ¡Al mejor precio y rápido!

Además, por ser lectores, si introduces el cupón de descuento «sincodigopostal» en su tienda online, te harán un descuento del 5% en tu colchón. ¡Así de fácil!

Descuento en Venta de Colchones
Descuento en Venta de Colchones

Nosotros ya tenemos nuestro colchón para la furgoneta camper y por si tienes dudas nosotros lo elegimos de 10 cm de grosor, con una densidad de 30Kg/m3 y añadimos viscolástica de 3 cm.

¿Quieres saber cómo hacer una cama para tu furgoneta camper? Te damos 17 ideas de distribuciones para camas en furgonetas camper

Portada del libro Guía de la #VanLife

Cómo vivir y viajar en furgoneta

Hemos publicado un libro con toda nuestra experiencia viajando y viviendo en una furgoneta camper. Todas aquellas dudas e información que nosotros hubiéramos querido saber antes de viajar en furgoneta.

Reflecar

Algo que nos encanta del mundo camper es que hay millones de formas de ponerlo en práctica y muy diferentes presupuestos: desde la autocaravana más cara del mercado hasta camperizando un coche.

Nosotros empezamos con una Opel Vivaro, y nuestro primer viaje fue nada más que con un colchón hinchable (ni aislamiento, nevera, electricidad…)

Descuento cama plegable reflecar camper
Descuento cama plegable reflecar camper

Es por eso que los productos que suministra Reflecar nos parecen una idea increíble para poder convertir nuestro coche o furgo, con el que vamos al trabajo o utilizamos en nuestro día a día, en un vehículo camper: colchón plegable, oscurecedores térmicos, estructuras de cama-maletero..

Además te traemos este descuento camper del 5% si introduces en la web de Reflecar al comprar un producto el cupón de descuento SINCODIGOPOSTAL.

VanSpace 3D

Cuando se camperiza una furgoneta una parte que marca la diferencia a la hora de saber elegir la distribución de la camperización es hacerte una idea completa del diseño y sus espacios. Para ello, nosotros siempre nos hemos apoyado en un programa de diseño de furgonetas camper, que ayuda un montón gracias a que juegas con medidas a escala pero reales.

Tutorial de como utilizar VanSpace

El programa VanSpace tiene disponibles un montón de furgonetas camper diferentes para camperizar, así como objetos camper para distribuir por la furgoneta como calefacción estacionaria, neveras, cocinas, claraboyas y visualizar de una manera muy real como quedan todos los elementos.

Estaros atentos a los descuentos ofertados en fecha como el Blue Monday, Black Friday, etc. ya que al ser un programa de origen inglés los descuentos suelen estar relacionadas con ese tipo de promociones.

De furgo a camper: Guía de camperización de una furgoneta

¿Camperizando una furgoneta?

Hemos publicado un libro con toda la información y conocimientos necesarios para camperizar por ti mismo una furgoneta. Desde el aislamiento, la electricidad... hasta la homologación. Si no tienes claro al 100% cómo camperizar una furgoneta, este libro te servirá como guía de referencia .

Tienda – Amazon

Nosotros hemos creado una tienda con los productos camper de Amazon que más interesantes nos han parecido.

Adquirir productos camper por Amazon tiene notorias ventajas como son las siguientes:

  • Encuentras un montón de productos entre los que poder comprar y elegir (características y precios)
  • Sus reseñas te permiten conocer que tal les ha ido a otros compradores con ese producto
  • A través de la instalación de una extensión en tu buscador podrás enterarte de cuando X producto alcanzo su mejor oferta
  • Las devoluciones de Amazon son muy sencillas y tienen un estupendo atención al cliente
  • Puedes enviar a una dirección concreta o a un punto de encuentro (por si como nosotros, vives en furgoneta y no tienes dirección fija)
  • El 99% de las veces sus tiempos de entrega prácticamente «asustan» de la rapidez
Tienda camper Sin Código Postal
Tienda camper Sin Código Postal

Seguro Zalba-Caldú

Son muchos los que nos preguntan qué seguro de furgoneta camper utilizamos, ya que vivimos en la furgoneta camper todos lo días del año y además lo hacemos recorriendo el mundo.

Nosotros siempre damos un primer consejo para saber como conseguir el mejor seguro de furgoneta camper y es que escojáis un seguro especializado en furgonetas camper y vehículos vivienda.Cosas tan simples y comunes como roturas de paneles solares o claraboyas, un seguro normal no lo cubriría.

Seguro para camper: Zalba-Caldú
Zalba-Caldú, seguro para camper

Nosotros elegimos a Zalba-Caldú por que además de cubrir nuestra camperización nos ofrece cosas tan importantes cuando estas de viaje como dos noches de hotel si nuestra furgoneta tiene que quedarse en el taller o nuestra repatriación y de la furgoneta hasta casa si estamos en el extranjero y no podemos arreglar la furgoneta o el precio del arreglo supera nuestro presupuesto.

Plantilla presupuestos viajes camper

Además de todos estos descuentos camper, no queremos que te olvides de tu plantilla Excell para apuntar todos los gastos que vayas efectuando en tu furgoneta camper y lleves un presupuesto organizado de los viajes que realices en camper o autocaravana.

También disponemos de una plantilla para presupuesto de camperización.

plantilla de presupuesto de viaje
plantilla de presupuesto de viaje

Presupuesto de viaje

Plantilla para que calcules el presupuesto en tus viajes

  • Excel preparado para apuntar los gastos de tu viaje. Gastos por países y por categorías.
  • Nota: Por supuesto, nunca enviaremos SPAM a tu email

Y hasta aquí los descuentos camper y recomendaciones, ¿conoces algún otro descuento que merezca la pena? ¿o tienes alguna recomendación que nos venga genial a quienes viajamos en furgoneta camper, autocaravana o caravana?

Déjalo en comentarios 😀 ¡Te leemos!

Deja un comentario