Descuento HEYMondo Seguros || ¡Cupón Descuento MONDO 2024!

¿Vas a contratar tu seguro de viaje con HeyMondo y necesitas un descuento? Si es así, sigue leyendo, y te contaremos todo lo que tienes que hacer para conseguir tu seguro HeyMondo (antes Mondo) con el mayor descuento que se encuentra disponible.

Lo único que tienes que hacer para conseguir tu descuento «de 10» en HeyMondo es contratar tu seguro desde los enlaces que te ofrecemos. ¡Un descuento especial por ser lectores y seguidores de Sin Código Postal!

¡5% DE DESCUENTO!

¡Descuento válido para cualquier seguro de viaje HeyMondo!


Descuento HeyMondo
Descuento HeyMondo

¿Qué es HeyMondo Seguros?

HeyMondo, antes conocida como Mondo Seguros, es una empresa española nacida en 2017, centrada en exclusiva a los seguros de viaje. Y la verdad, que apenas tiene unos pocos años de vida, pero se ha convertido es una de las principales alternativas del mercado de los seguros de viaje.

Y es que, año tras año van añadiendo nuevas características, ajustando más los precios, y tienen una atención al cliente realmente buena. Con estros tres ingredientes, es imposible que no se hayan comido un buen pedazo del mercado de los seguros de viaje.

Por otro lado, uno de sus pilares básico ha sido la innovación y la tecnología. Por ejemplo, se pueden gestionar las incidencias o siniestros, o simplemente realizar alguna consulta médica las 24 horas del día a través de su aplicación móvil. Esto es algo que casi ninguna aseguradora tiene, y que es muy útil para depende que situaciones y países, cuando realizar una llamada telefónica puede resultar no tan sencillo.

A nosotros nos parece una muy buena opción, por lo que si te estabas preguntando si es una compañía fiable, o si merece la pena, ¡no te lo pienses más! Además, si lo que quieres saber es como conseguir un seguro de HeyMondo con descuento, sigue leyendo.


Descuento Seguro HeyMondo (Mondo)

Cómo hemos dicho, por ser lectores de Sin Código Postal, tienes un 5% de descuento ADICIONAL en tu seguro HeyMondo. Para  aplicar el cupón de descuento, solamente tienes que entrar a HeyMondo a través de este enlace, y el descuento se aplicará de manera automática.

Descuento del 5% en HeyMondo Seguros!
Descuento del 5% en HeyMondo Seguros!

Y hemos destacado que se trata de un descuento adicional, puesto que se puede llegar a conseguir hasta un 5% de descuento (pudiendo acumular más descuentos si cumples otros requisitos como familia numerosa, viajar con grupo de amigos, etc.) Hacia el final del artículo explicamos cómo puedes hacer para conseguir un seguro HeyMondo con el máximo descuento posible.

Descuento 5% en HeyMondo

Y aquí ha llegado el momento de descubrir como conseguir el máximo descuento para tu póliza de seguro en Mondo. Por un lado, como ya hemos dicho, de manera exclusiva por ser nuestro lector tienes un 5% de descuento adicional. Puedes acceder al al descuento desde este enlace.

Pero además, si cumples algunas de las siguientes condiciones (como viajar en grupo, contratar en determinadas fechas, viaje en familia), tendrás un descuento adicional. Los descuentos máximos que encontrarás para Mondo son los siguientes.

Descuento en Heymondo del 10% al 35%

A continuación te vamos a contar como puedes sacar el máximo descuento en los seguros de Mondo. Si cumples algunas de las siguientes condiciones, podrás conseguir un ¡descuento en HeyMondo todavía más interesante!

  • 10% de descuento en Mondo.  Si viajas en grupo, es decir, entre 5 y 9 personas, HeyMondo ofrece un descuento adicional de otro 5%, por lo tanto, el descuento total será el 10%.
  • 15% de descuento en Mondo. En determinadas fechas, como en el Black Friday, ¡HeyMondo nos permite ofreceros un descuento de hasta el 15% en el seguro!
  • 20% de descuento en Mondo.  Tanto si viajas en familia, como si viajas en grandes grupos (10 o más personas), el descuento que ofrece HeyMondo es del 15%, por lo tanto, el descuento total se queda en un 20%.
  • 30% de descuento en Mondo.  Este es el descuento máximo que se puede conseguir solo en determinadas situaciones… Si eres un grupo o una familia (15% menos) que contrata en promociones especiales (15% menos), el descuento total es del 30%.  ¿Nada mal, no?

Como resumen del máximo descuento que puedes obtener, te dejamos la siguiente tabla.

ModalidadDescuento HeyMondoDescuento HeyMondo Espacial
Descuento HeyMondo «Normal«5%15%
Descuento HeyMondo Grupos pequeños (de 5 a 9 personas)5% + 5% = 10%5% + 15% = 20%
Descuento HeyMondo Grupos grandes (desde 10 personas) 5% + 15% = 20%15% + 15% = 30%
Familias con niños 5% + 15% = 20%15% + 15% = 30%
Cancelación grupos (desde 5 personas) 5% + 10% = 15%10% + 15% = 25%
Descuento Seguro HeyMondo con franquicia Hasta el 20% + 5% = 25%Hasta el 20% + 15% = 35%
Descuentos HeyMondo

Dudas frecuentes del Descuento en HeyMondo

La verdad que el proceso para conseguir un descuento en el seguro HeyMondo no tiene demasiada complicación, pero por si acaso te quedan dudas, aquí van algunas dudas frecuentes

¿Se necesita poner un código descuento para conseguir el descuento en HeyMondo?

No hace falta introducir ningún código de descuento, lo único que tienes que hacer, es iniciar el proceso de compra a través de este enlace. Automáticamente se aplicará el máximo descuento disponible para Mondo

¿Se puede conseguir un descuento mayor en HeyMondo?

Desde nuestros enlaces, tendrás el mayor descuento disponible en HeyMondo en este momento. Desde ninguna otra web conseguirás un descuento mayor. La unica manera de conseguir un mejor precio con Mondo es si cumples las condiciones ya antes mencionadas: Si viajas en familia, o en grupo. Y en determinadas fechas, como en Black Friday, HeyMondo ofrece un descuento del 15% en vez del 5% normal. Cuando esto pase, desde el enlace de descuento de Sin Código Postal, se aplicará automáticamente este 15%.

¿Cómo conseguir el seguro de HeyMondo con descuento?

Te vamos a explicar el proceso paso por paso, de cómo conseguir el seguro con HeyMondo con el mayor descuento posible. Y además, te vamos a contar algunos consejos extra para ahorrar al máximo. 🙂

Lo primero que tienes que hacer para conseguir tu seguro HeyMondo con el descuento (y así pagar menos por lo mismo), es contratarlo a través de este enlace.

Una vez hayas hecho clic, para asegurarte que tienes el descuento activo, fíjate que en la parte superior indique que tienes el descuento del 5% por ir de nuestra parte.

Descuento 5% en HeyMondo por ir de nuestra parte
Descuento 5% en HeyMondo por ir de nuestra parte

El siguiente paso, es elegir el tipo de seguro que te interesa. Principalmente hay tres: Seguro de viaje «puntual», seguro de viaje anual, y seguro de cancelación. Si lo que quieres es contratar un seguro para un viaje esporádico, opta por la primera opción.

En cambio, si lo que quieres es un seguro que te cubra todos los viajes que vayas a realizar durante el año, ahorrarás bastante dinero con el seguro anual multiviaje de Mondo. Y finalmente, puedes optar simplemente por el seguro de cancelación. (Que puedes contratar también con los otros tipos de seguros).

Tipo de Seguro de HeyMondo
Tipo de Seguro de HeyMondo

El siguiente paso, es elegir el destino del viaje. Hay determinados países, como Estados Unidos, donde la sanidad es muy cara, que pueden incrementar notablemente el coste del seguro. Por lo tanto, un consejo: Si sabes exactamente el país o los países a los que vas a viajar, elígelos en la lista para no pagar demás.

Si lo que vas a realizar es un viaje de mochilero, o bien elige los países a los que vas a viajar, o simplemente elige «Mundo».

Destino viaje HeyMondo
Destino viaje HeyMondo

En el siguiente paso, simplemente elige las fechas de tu viaje. Y para concluir, elige las fechas a la hora de finalizar la compra, fíjate que te salga el precio original tachado, y que te aparezca el descuento del 5% exclusivo por ir de parte de Sin Código Postal.

Normalmente, podrás elegir entre cuatro modalidades, cada una con más coberturas , tanto sanitarias, como de equipaje, robo… Elige el que más se ajuste a tu estilo y presupuesto de viaje. Para nosotros, un «viaje Tranquilidad», ya es un buen seguro de Mondo con el que viajar.

¡Y a viajar!

Descuento Seguros HeyMondo
Descuento Seguros HeyMondo

Y ya esta… ¡A viajar!

Oferta especial HeyMondo 15% de Descuento

En determinadas ocasiones, HeyMondo ofrece un descuento especial del 15%. Por ejemplo, durante las campañas de verano, o del Black Friday, los seguros de HeyMondo aumentan su descuento del 5% al 15% solo por unos días. Por lo tanto, si lo que quieres es encontrar un mayor descuento, y no tienes prisa para contratar el seguro, te recomendamos que esperes. Desde este artículo te avisaremos cuando haya un descuento mayor.

Última oferta del 15%: Promoción Semana Santa. (Marzo 2024)

Próxima Oferta: Campaña Verano 2024: 15% de Descuento en Mondo

Consejo de Descuento MÁXIMO en Mondo: En el Black Friday, Mondo tiene interesantes promociones y descuentos.

Tipos de seguros de HeyMondo con Descuento

A continuación vamos a hablar de cuales son las diferentes pólizas de Mondo, y cual se ajusta más a tus necesidades.

HeyMondo Viaje Temporal

Este es el seguro de HeyMondo que al 90% seguramente necesitas. Se trata de un «seguro estándar» que permite asegurar tus vacaciones o viajes de hasta 3 meses de duración.

El seguro tiene cuatro «modalidades» o «categorías» diferentes:  Viaje Esencial, Viaje Tranquilidad, Viaje Top y Viaje Premium. Cada categoría tiene un precio y unas coberturas diferentes, que se indican a la hora de contratar el seguro. Por ejemplo, en el tema de cubrir gastos médicos, van desde los 100.000€ hasta los 10.000.000€.

Por cierto, si te encuentras ya de viaje también puedes contratar el seguro de viaje Mondo. Eso sí, tienes que tener en cuenta que en las primeras 72 horas después de contratar el seguro no puedes hacer uso de la póliza. (Si no, todo el mundo haría trampas…)

Seguro de cancelación HeyMondo

Seguro cancelación Mondo
Seguro cancelación HeyMondo

Para todas las pólizas de Mondo, se puede contratar un seguro de cancelación o de anulación como «extra». Este seguro de anulación sirve para que si por alguno de los 47 motivos de cancelación que existen no puedes disfrutar de tu viaje (enfermedad, fallecimiento de familiares, cuarentenas, llamada a mesa electoral…), se te devuelve el costo del viaje no disfrutado.

Para contratar el seguro de cancelación, hace falta definir cuál es el valor total del viaje, que será la cantidad total que se devuelva en caso de cancelación. Además,  puedes contratar el seguro de cancelación incluso más allá de los siete días después de la reserva del vuelo y hotel, que es una cosa que no permiten todos los seguros de viajes. Eso si, también algo más caro… Por lo que si piensas que tu viaje se puede cancelar, lo mejor es que contrates el seguro de cancelación nada más realices las reservas.

Ah, y si lo deseas, también puedes contratar únicamente el seguro de cancelación.


Seguro de Larga Estancia HeyMondo con un 5% de Descuento

Este es el seguro a contratar si vas a realizar un largo viaje, de más de tres meses de duración. Y a diferencia de otras compañías de seguros, permite contratar el seguro de larga estancia en partes, contratando en primer lugar los primeros tres meses, y luego se puede ir renovando el tiempo que te vaya haciendo falta.

Explorar el mundo es inherente al ser humano
Explorar el mundo es inherente al ser humano

Esto es muy interesante para viajeros que no tienen muy claro cuánto tiempo van a estar viajando, y por lo tanto no tienen claro de cuánto tiene que ser la duración del seguro de viajes.


Seguro anual Multiviaje HeyMondo con un 5% de Descuento

Si eres de los que no para quieto ni un momento, y aprovechas cada puente o pequeñas vacaciones que tienes para escaparte, ¡este seguro es para ti!

Esta modalidad de seguro de viaje cubre cualquier viaje de menos de 120 días (4 meses) que realices durante todo el año. Es decir, que con una única póliza, y con precio muy competitivo (233,21€ con nuestro descuento Mondo), tienes un seguro que cubre todos tus viajes sin que tengas que preocuparte de nada.

Opiniones del seguro HeyMondo

Al ser una compañía relativamente nueva no hay demasiadas opiniones de viajeros. Por ejemplo, no tienen opiniones ni en Google ni en Tripadvisor. Por lo que para conocer las opiniones de viajeros sobre el seguro HeyMondo hay que dirigirse hasta su página de Facebook.

La valoración media es de cuatro sobre cinco, por lo que tienen una nota de notable. Por el lado positivo, lo que suele resaltar la mayoría de la gente es el excelente trato y la atención rápida y personalizada, especialmente a través de «las nuevas» tecnologías como el de la aplicación  móvil. Un ejemplo de una opinión positiva es la siguiente.

Opinión positiva de Seguros Mondo
Opinión positiva de Seguros Mondo

Por el otro lado, la mayoría de valoraciones negativas destacan que en un primer momento HeyMondo es un poco caótico, y que en muchas ocasiones los propios usuarios tienen que adelantar el dinero. Eso sí, la mayoría firma después para decir que finalmente HeyMondo se hizo cargo de todos los gastos. Un ejemplo de una valoración negativa es la siguiente.

Opinion negativa de Mondo Seguros
Opinion negativa de HeyMondo Seguros

Pero bueno, al fin y al cabo, hay que destacar que la mayoría de opiniones son favorables, y que siempre hay casos negativos en todas las aseguradoras de viaje…

Novedades Descuento HeyMondo 2024

Novedad Marzo 2024: Los seguros que conocíamos como Mondo, ahora se denominan HeyMondo. Simplemente es una estrategia de Marketing y de «rebranding». Solo cambia el nombre, el resto, sigue igual 🙂

Novedad Enero 2024: En 2024 HeyMondo ha mejorado las condiciones de sus pólizas. Se han ampliado los límites de gastos médicos hasta los 6 millones de Euros en su Seguro Viaje Premium, han sacado un nuevo seguro más económico: Viaje Esencial, por lo que con junto a nuestro descuento, el seguro se queda en nada. Y finalmente también han incluido en la mayoría de sus pólizas la gestión de reclamaciones aéreas.

¿Estas buscando el Descuento de HeyMondo en Inglés? Are you looking for a HeyMondo discount? Click here!


Recuerda, si te interesa, aquí puedes encontrar una comparativa de los mejores seguros de viajes.

¡Un abrazo!

Deja un comentario