Descuento IATI || ¡5% de Descuento Inmediato!

¿Necesitas contratar un seguro de viaje con IATI y estás buscando un descuento? Entonces has llegado al lugar adecuado. Sigue leyendo, y podrás contratar tu seguro de IATI con el mayor descuento disponible.


-> ¡Quiero mi seguro IATI con un 5% de descuento

Descuento del 5% para IATI Seguros

IATI es una de las mejores compañías que existen para contratar un seguro de viajes. No es que sea exactamente la más barata, pero sí la que mejor coberturas y atención ofrece. Nunca vas a tener un problema con ellos. Asegurado 🙂

Por lo tanto, si lo tienes claro, puedes acceder al descuento con IATI desde este enlace.

Contrata tu Seguro con descuento desde aquí

Un «descuento de 10» para cualquier póliza en IATI

IATI tiene varias pólizas o varios tipos de seguros que se pueden contratar. Y cada uno es más válido o adecuado para un tipo de viaje. El IATI Básico es el seguro estándar. Con IATI Escapadas, podrás disfrutar de tus vacaciones por España o por Europa. O si eres un gran viajero, podrás optar por los seguros de IATI Mochilero, e IATI Grandes Viajeros.

Te recomendamos que te pases por nuestro artículo de guía de IATI Seguros, donde explicamos cada tipo de póliza, así como consejos y opiniones de IATI.

¿Cómo conseguir IATI con descuento?

Lo único que tienes que hacer para conseguir tu seguro de IATI con descuento, y así contratar un excelente seguro por menos dinero, es acceder a través de este enlace.

Una vez allí, contrata la póliza de manera normal (Selecciona origen, destino, viajeros, duración….).

En la siguiente pantalla, a la hora de elegir la póliza de IATI en concreto, fíjate que aparezca el precio original tachado, y debajo, el nuevo precio que consigues con nuestro seguro.

Contrata IATI con Descuento

¡Y ya está! Simplemente termina de rellenar tus datos, completa el pago… y ¡ ya tienes tu seguro de IATI con descuento gracias a Sin Código Postal!

Si todavía tienes dudas sobre IATI u otros seguros, recuerda que en este blog también puees encontrar toda la información sobre IATI Seguros, o si te interesa, una comparativa de los mejores seguros de viajes. ¡A viajar!

El mayor descuento para IATI Seguros.

Con nuestro enlace de descuento para IATI, te aseguramos que contratarás tu seguro con el mayor descuento posible que se puede encontrar en Internet.

10% de descuento para IATI Seguros

Muchos sois los que nos preguntáis si existe un descuento mayor para IATI. Lamentablemente el 5% es el máximo descuento que vas a encontrar en la web. El precio de IATI es ya muy competitivo, y de ahí que no haya mayores descuentos.

15% o 20% de descuento para IATI Seguros

Y lo mismo por quienes nos preguntáis por un descuento del 15% o del 20% para IATI. ¡El 5% es el mejor descuento que vais a encontrar!

Deja un comentario