¿Quienes somos?

por zumacaya

¡Hola!

Somos Rocío, Edu y Cuzco. Quieres saber más...

Si has llegado hasta aquí es por que te ha interesado saber quien está detrás de este blog. Ya sea por que te ha gustado y quieres conocer más sobre sus autores, o te ha aterrorizado y quieres saber a quien echar la culpa, ¡Bienvenido!

¿Que es Sin Código Postal?

Es un blog de viajes que surge como impetuosa necesidad de Rocío y Edu de compartir sus viajes con quien que lo lea. Nuestro principal objetivo es motivaros a viajar, que paséis un buen rato con nosotros, y por que no decirlo, intentar hacer de esto nuestra forma de vida.

Aquí encontraras nuestras experiencias, guías y consejos sobre nuestros viajes (y todo aquello que nos da por escribir). Especialmente te gustará este blog si cumples alguno de los siguientes requisitos:

  • Tienes una furgoneta camper o una autocaravana (¡Solemos viajar con nuestra Renault Master!)
  • Realizas viajes cómo mochilero (Nosotros viajamos siempre con poco presupuesto)
  • Viajas con tu mascota (Nosotros solemos viajar con Cuzco, nuestro perro)
  • Eres Vegetariano/a (Rocío es ovo lácteo vegetariana)

Si eres un viajero o un furgonetero...

Te invitamos a viajar con nosotros. Puedes seguir nuestras aventuras a través de nuestro Instagram y de nuestro canal de Youtube. En este blog, un buen comienzo pueden ser las guías de viaje, donde os contamos todo sobre los destinos que vamos visitando. Si sueles viajar en furgoneta camper o autocaravana, te recomendamos que pases por nuestra sección del mundo camper.


Si eres un blogger o quieres compartir tu historia...

Pásate por aquí donde te contamos las maneras en las que podemos colaborar (guest post, entrevista, relatos viajeros...)


Si eres una empresa y organización...

Estamos abiertos a todo tipo de colaboraciones y patrocinios con empresas (siempre que añadan algo de valor a nuestros usuarios). Pásate por aquí para conocer más detalles.


¿Quieres contactar con nosotros?

Envíanos un mensaje desde nuestro formulario de contacto.

 

Los Autores

Rocío

rocio sin codigo postal
Cambié los hoteles con buffet de desayuno por una furgoneta y un camping gas. Enamorada de este estilo de vida desde la primera vez que dormí con un colchón hinchable en el suelo de la furgo camperizada que ahora nos acompaña.Me declaro fanática de la gastronomía, vegetariana, empática e hiperactiva.  Con este blog intento demostrar que los sueños se cumplen y que quien QUIERE viajar, puede.

Eduardo

eduardo sin codigo postal
Lo confieso: soy un viajero empedernido. Me faltan unas cuantas vidas para visitar todos los lugares y hacer todas las cosas que quiero.   Informático como profesión y como pasión. Me encantan las nuevas tecnologías y me gustaría probar todos los cachivaches que salen al mercado (pero el dinero no llega...) Soy también un  apasionado al deporte en todas sus formas (bicicleta de montaña, surf, vías ferratas, esquí...).

Cuzco

cuzco sin codigo postalSinceramente, es el guapo del grupo. Siempre queda bien en las fotos (o al menos cuando el quiere). Este Golden Retriever nos acompaña en la mayoría de nuestras aventuras por el mundo. Siempre que podemos, y especialmente cuando viajamos en furgoneta, Cuzco nos acompaña como uno mas del grupo.

¿Quieres más? ¡Comienza por aquí!

Camperización y consejos de la vida en furgo camper.

Relatos y consejos sobre los destinos que visitamos.

Sigue nuestro vBlog semanal mientras estamos de viaje.

Sigue nuestro día a día. Nuestras últimas noticias y fotografías

Nuestros trucos y webs preferidas para viajar más barato

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Deja una valoración o un comentario!

4.7 (94.76%) 42 votos

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de visita. Acepta para continuar visitando la web Aceptar Leer mas

Privacidad y Política de Cookies