¿Quienes somos?

por zumacaya
¿Quienes somos?

Si has llegado hasta aquí es por que te ha interesado saber quien está detrás de este blog. Ya sea por que te ha gustado y quieres conocer más sobre sus autores, o te ha aterrorizado y quieres saber a quien echar la culpa, ¡Bienvenido!

¿Que es Sin Código Postal?

Es un blog de viajes que surge como respuesta a la inquietud de los autores, Rocío y Edu, de compartir sus viajes con quien que lo lea.

Aquí encontraras nuestras experiencias, guías y consejos sobre nuestros viajes (y todo aquello que nos da por escribir). Especialmente te gustará este blog si cumples alguno de los siguientes requisitos:

  • Realizas viajes cómo mochilero (Nosotros viajamos siempre con poco presupuesto)
  • Viajas con tu mascota (Nosotros solemos viajar con Cuzco, nuestro perro)
  • Tienes una furgoneta camper o una autocaravana (Nos encanta viajar con nuestra Renault Master!)
  • Eres Vegetariano/a (Rocío es ovo lácteo vegetariana)

 

 

Los Autores

Rocío

Ella cambio hoteles con buffet de desayuno por una furgoneta y un camping gas. Enamorada de este estilo de vida desde la primera vez que durmió con un colchón hinchable en el suelo de la furgo camperizada que ahora les acompaña. Fanática de la gastronomía, vegetariana, empática e hiperactiva desea derribar tres mitos a través de este blog: que los sueños si existen, que las personas cambian y que quien QUIERE viajar, puede.

Eduardo

Viajero empedernido, informático de profesión (actual funcionario de condición). Le encantan las nuevas tecnologías y prueba todos los cachivaches que salen al mercado. Apasionado al deporte en todas sus formas (bicicleta de montaña, surf, vías ferratas, esquí...).

Cuzco

El guapo del grupo. Siempre queda bien en las fotos. Este Golden Retriever les acompaña en muchas de sus aventuras por el mundo. Siempre que realizan viajes en furgoneta, Cuzco les acompaña.

 

Empieza por aquí...

¿Quienes somos?
Califica esta entrada