Assist 365: Opiniones + Código Descuento [2024] ¿Es buena?

¿Estás buscando información, opiniones o comentarios sobre Assist 365? ¿O tal vez estes buscando un cupón de descuento para Assist 365? Sea cual sea la respuesta, en este artículo vas a encontrar la respuesta.

Assist 365 es una de las compañías de seguros de viaje o de asistencia al viajero más reconocidas, especialmente en la Argentina.

Descuento en Assist 365. ¡Del 5 al 55% de descuento!

Si lo que has venido a buscar es un descuento en Assist 365, no te hacemos esperar más.

-> ¡Quiero mi seguro Assist 365 con un 5% de descuento adicional! Simplemente, utiliza el código de descuento «SINCODIGOPOSTAL». ¡Actualizado a 2024!

Así de simple es conseguir un descuento con Assist 365. Normalmente, Assist 365 tiene activa una promoción. Un descuento del 20%, 30% o hasta el 50% en algunas ocasiones.

¡Y con nuestro cupón de descuento en Assist 365, solo por ir de nuestra parte, tendrás un 5% de descuento adicional!

Por cierto, más abajo, te explicamos como aplicar el descuento (si tienes dudas).

¿Qué es Assist 365?

Mirá, te cuento que Assist 365 es una empresa argenta que se dedica a brindar servicios de seguro de viaje de primera calidad. Es como ese amigo que siempre está ahí para darte una mano cuando la necesitás durante tus aventuras por el mundo. ¡Un compañero de viaje de fierro!

Con toda su experiencia y trayectoria en el mercado, Assist 365 ofrece una asistencia de lujo. Si estás lejos de tu barrio y tenés algún quilombo médico, no te hagás drama, porque ellos te van a dar una atención médica de primer nivel en cualquier lugar del globo. ¡Una verdadera salvación!

Pero eso no es todo, ¿eh? Si por esas casualidades de la vida, tu valija decide hacerse la pícara y perderse en el camino, no te preocupes, porque Assist 365 te va a cubrir las espaldas y te va a indemnizar por tus cosas perdidas. ¡Más seguro que tener los tres palos en el arco!

¿Y qué pasa si tenés que cancelar o cortar tu viaje por causas ajenas a vos? No te pongas mal, mi amigo, porque Assist 365 te va a devolver la guita de los gastos que no te devuelven. ¡Así que no perdés un peso en esas situaciones que no tienen vuelta atrás!

Pero ahí no termina todo, para nada. ¡Tienen más servicios que te van a dejar boquiabierto! Te protegen en caso de que haya retrasos en los vuelos, te dan una mano en temas legales, te ayudan a volver a tu terruño si tenés algún problema de salud y hasta te adelantan plata en emergencias. ¡Una verdadera protección integral!

Así que si estás por arrancar una nueva gira, no te olvides de contratar un seguro de viaje con Assist 365, tu compañero inseparable en cada paso del camino. ¡Un golazo en el área chica, te lo digo yo!

Assist 365: opiniones y comentarios

Assist 365 es una de las aseguradora más reconocidas, especialmente en Argentina. Y eso, ya debería de ser un un sello de garantía.

De todas maneras, es muy buena idea, siempre que se va a contratar o comprar algo, comprobar las opiniones por Internet. Hemos recopilado los principales comentarios y opiniones sobre Assist 365, tanto buenas como malas. ¿Merece la pena? ¿Es buena o mala Assist 365? ¡Acá va la recopilación de opiniones sobre Assist 365!

Opiniones positivas de Assist 365

Un buen lugar para mirar opiniones sobre Assist 365, es en su perfil de Google.

Opiniones en Google de Asssit 365

Acá vemos que tiene un 4.2 sobre 5, basadas en casi 500 opiniones de usuarios o viajeros de Assist 365. No está nada mal. Vemos algunas de las principales opiniones positivas de Assist365.

Opinión positiva (reciente y real)  de Assist 365
Opinión positiva (reciente y real) de Assist 365

En primer lugar, Rebeca destaca la rapidez y el buen servicio de atención al cliente que tiene Assist 365. Y es que a parte de sus preguntas frecuentes, puedes contactar con ellos en todo momento a través de Whassap, o incluso preguntar directamente al Twitter de Assist 365 (están muy activos). ¡Veamos otra opinión positiva!

Otra opinión positiva de Assist 365
Otra opinión positiva de Assist 365

En esta opinión leemos el testimonio de Valentina sobre Assist 365. En este caso, tuvo un esguince de tobillo viajando a Estados Unidos, y la empresa estuvo en contacto en todo momento, pagando todas las facturas y costos médicos.

Eso sí, como bien comenta Valentina, hay que leer siempre la letra pequeña y saber cómo actuar. Si no, pueden aparecer comentarios negativos como los siguientes.

Opiniones negativas de Assist 365

Como hemos comentado, hay que leer siempre la letra pequeña de los seguros de viaje (y de Assist 365). No podemos olvidar que es un seguro. No son tus amigos. Y ellos van a fijarse en todos los detalles, para si es posible, no pagar. Esto es así en Assist 35 y en todos los seguros del mundo. Lo que está detallado, entra en la póliza de seguro. El resto, está excluido.

Ahora vamos a ver algunas opiniones negativas de Google.

Opinión negativa de Assist 365

La primera de las opiniones la escribe Maximiliano. La queja de este cliente, es que la devolución de los costes médicos se calculan al cambio oficial del dólar. Y claró, con el quilombo que tenemos los argentinos con la moneda… Pues resulta perjudicial. La respuesta de Assist 365: Que en las condiciones de la póliza lo indica claramente. (Una vez más, leer las condiciones).

Crítica de Assist 365
Crítica de Assist 365

Esta segunda opinión de Pablo, indica que no pudo hacer un «upgrade» después de contratar el seguro de viajes con Assist 365. Y efectivamente, es así.

Los Upgrades, son extensiones que se pueden añadir a la póliza. Por ejemplo, durante un tiempo ha sido muy popular el UpGrade Pack Covid-19. Pues bien, este tipo de coberturas adicionales, deben ser escogidas en el momento de contratar tu seguro de viajes con Assist-365. Ah, y las UpGrades también se benefician de nuestros seguro! (ahorita te contamos cómo contratarlo).

Para cierto, si quieres leer más opiniones sobre Assist 365, te recomendamos que visites comrpaonline.cl. Aquí se recogen algunas de las opiniones más negativas y críticas sobre Assist 365.

Dicho esto… ¿Merece la pena contratar tu seguro de viaje o de asistencia con Assist 365? Pues sí. Es una buena compañía de seguros. Pero siempre, presta atención a todas las condiciones de la póliza

Como contratar el seguro Assist 365 con descuento

Acá les vamos a contar cómo es el proceso de compra del seguro de viaje con Assist 365, y cómo aplicar correctamente nuestro cupón de descuento del 5% adicional.

1. En primer lugar, accede a Assist 365 desde este enlace.

Página principal de Assist 365 con promoción activa
Página principal de Assist 365 con promoción activa

2. En la pantalla principal, elige el destino de tu viaje, las fechas del viaje, y cuantas personas queréis viajar aseguradas. En la pantalla principal a veces indica la promoción activa en ese momento. En este caso, hay un 30% de descuento en Assist 365, que junto a nuestro descuento, sería un 35% de descuento.

Elige entre las diferentes opciones. El precio puede ser en ARS, Euros, dólares….

3. En la siguiente pantalla, podrás elegir entre las diferentes pólizas que tiene disponible Assist 365. World Cover suele ser la opción mas interesante.

4. En la cuarta pantalla, completa todos los datos de los viajeros. Y selecciona el email al que te enviarán la póliza.

Acá introduce el descuento «SINCODIGOPOSTAL».

5. Y finalmente, en la última pantalla, es el momento donde podemos añadir nuestro cupón de descuento. No te olvides de introducir «SINCODIGOPOSTAL» para obtener otro 5% de descuento en Assist 365. Tal vez ya esté activado el descuento por defecto. Pero si no lo está, añade el cupón para obtener el descuento

6. Paga… ¡y a disfrutar del viaje!

Alternativas a Assist 365

Puede que hayas llegado hasta este punto, y todavía no estés convencido/a de contratar Assist 365. En este caso, te recomendamos que te pasés por nuestro articulo en el que comparamos seguros de viaje.

Por otro lado, si te interesa, también tenemos algunos otros descuentos en seguros de viaje.

Por un lado, está el descuento en IATI, la compañía de seguros de viaje lider en España. Por otro lado, puede que te interese nuestro descuento en Mondo, un nuevo seguro de viaje viene pisando fuerte. Y finalmente, también te recomendamos el descuento en Chapka, un seguro de viajes de origen francés, pero con muy buenos precios.

Ahora es el turno para vos. ¿Has viajado con Assist 365? ¡Deja tu opinión en comentarios!

Deja un comentario